Avance Los Sims 4 PC

Un repaso a todo lo que conocemos hasta ahora de Los Sims 4.

Avance Los Sims 4

A poco más de un mes del lanzamiento de Los Sims 4 y fijada ya la próxima conferencia de EA en la Gamescom para el próximo martes 13 de Agosto, en la que se espera nos revelen algunos datos más, muchas son las características que conocemos ya de la que será la cuarta entrega de la saga de Los Sims.

 

El nuevo sistema de emociones, que nos va a permitir crear Sims más “auténticos”, con nuevas personalidades y aspectos más definidos, es el pilar sobre el que se sustenta esta nueva entrega de la saga.

 

Podremos dotar a nuestros Sims de rasgos de personalidad que contribuirán a nuestro modo de juego. Mediante el control de los sentimientos vamos a poder aprovecharnos del estado de nuestros Sims para potenciar otras habilidades y mejorar el humor.

 

Nuestros Sims tendrán una aspiración (amor, comida, conocimiento…) además de la posibilidad de añadir tres rasgos de personalidad. Esto proporcionará interacciones únicas vinculadas a la personalidad del sim.

 

Los Sims 4 Rasgos de personalidad

El juego contará con 320 nuevas animaciones basadas en las emociones y 600 nuevas reacciones a objetos.

 

Gracias a la herramienta “Crea un Sim” vamos a poder modificar aspectos como la forma de caminar, dotando a nuestros Sims de una forma de caminar acorde a su personalidad (alegre, altiva, macarra, perezosa…). También podremos elegir su tipo de voz de entre tres tipos para cada sexo, contando como en anteriores ocasiones con la posibilidad de ajustar el tono de voz de más grave a más agudo.

 

Pero lo que realmente destaca del nuevo “Crea un Sim” es el gran abanico de oportunidades de modificación facial y corporal que nos brinda. Se trata de una herramienta potente e intuitiva con posibilidades infinitas.

 

Gracias al “Modo detallado” podemos modificar tanto rasgos faciales como corporales con tan sólo arrastrar el ratón sobre aquella parte que queremos modificar y que aparecerá resaltada para servirnos como guía.

 

En un primer momento puede abrumarnos la cantidad de opciones de modificación que presenta la nueva herramienta, que nos permite modificar aspectos como el arco de las cejas, los párpados inferiores, el tamaño de la pupila o el arco de cupido (labios) entre muchos otros aspectos, aunque siempre podemos optar por elegir una de las caras o cuerpos predeterminados que nos brinda la herramienta, que cuenta con caras predeterminadas con rasgos faciales de todas las razas y que pueden ayudarnos a realizar Sims de cualquier parte del mundo.

 

En este caso, también podremos crear Sims al azar escogiendo que rasgos elegir o no de forma aleatoria (por ejemplo, podemos seleccionar la opción “forma del cuerpo al azar” si ya tenemos personalizada nuestra cara pero queremos que la herramienta nos asigne un cuerpo al azar).

 

Los Sims 4 Create a Sim

La nueva herramienta de creación.

 

Una novedad que presenta la herramienta es la posibilidad de modificar el tamaño de los pies, posibilidad que nunca antes había aparecido en ningún juego de la saga.

 

Así mismo, la herramienta cuenta con estilos prediseñados para cada categoría de vestuario, la posibilidad de usar gorros con cualquier tipo de peinado y combinar botas con todo tipo de pantalones, que se ajustarán a la perfección dependiendo de la forma del pantalón.

 

También podemos jugar con la genética para crear hermanos y gemelos, así como editar las relaciones entre Sims de una misma unidad doméstica.

 

Las edades que se incluirán en el juego base son: bebés, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos. Los infantes no se incluyen en el juego (aspecto bastante negativo y carente de toda lógica desde mi punto de vista).

 

Los Sims 4 Modo Construir

Una herramienta con carencias, pero con muchas más posibilidades.

 

En cuanto a información sobre el “Modo Construir”, sabemos que será una herramienta potente, que contará con un sistema de construcción por habitaciones y que contará con habitaciones prediseñadas por estilos.

 

Así mismo, podremos ajustar la altura de muros, redimensionar de forma dinámica los cimientos y colocar todas las ventanas de la casa de un solo clic con lo que se ha denominado “ventanas inteligentes”. También podrán modificarse los tejados arrastrando el ratón sobre ellos, tendremos la posibilidad de dotar de un color diferente a cada tejado, de poner frisos entre la última planta y el tejado y construir cornisas.

 

Como ya se ha comentado, el juego base no contará con la posibilidad de crear piscinas, pero sí contará con una herramienta para crear fuentes.

 

Los Sims 4 Willow Creek

Por ahora conocemos que el juego contará con dos mundos: Willow Creek y Oasis Springs, con cinco barrios cada uno.

 

Dentro de cada barrio contaremos con un máximo de 5 solares que podrán ser residenciales o comunitarios pero sólo podremos tener un solar activo, con lo que para visitar el resto de solares tendremos pantallas de carga, lo que sin duda bajo la opinión de muchos de nosotros, supone un paso atrás en la evolución de la saga.

 

Cuando viajemos entre solares del mismo barrio, todo lo que estaba ocurriendo en los espacios públicos se mantiene como estaba. Los barrios serán más animados y vibrantes. Contarán con distintas posibilidades y retos (recolecta de frutas para la elaboración de recetas, pesca, espacios públicos…).

 

Los llamados “espacios públicos” son espacios destinados a la colocación de objetos interactivos colocados entre el mundo, fuera de solares y que no requieren pantalla de carga. Los Sims que estén en su solar considerarán usar dichos espacios públicos y los objetos que en ellos se encuentran (no se ceñirán a usar únicamente lo que hay en su solar).

 

Por último y como una de las opciones más interesantes, cabe citar la Galería de Los Sims 4, en la que podremos consultar, compartir y descargar creaciones in game. Esta galería nos da la posibilidad de sustituir nuestra casa por cualquier casa que deseemos (tanto amueblada como sin amueblar) con sólo un clic. También podremos descargar habitaciones completas que podemos agregar en cualquier lugar de la casa o añadir Sims a la unidad doméstica con sólo un clic.

 

Sin duda Los Sims 4 cuenta con las bases para ser un gran juego, a pesar de algunos aspectos negativos (véase pantallas de carga, ausencia de infantes y piscinas y de la herramienta “Crea un Estilo”) que han conseguido que gran número de seguidores de la saga cancelen sus reservas del juego.

0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
SimCity SimCity
El renacer de una saga que ha sido el estandarte de los juegos de gestión durante más de dos décadas, vuelve en 2013 adaptando...
Los Sims 3 Los Sims 3
Informate de todas las novedades de Los Sims 3 para pc, videos, imagenes y mucho mas.
Big Fest Big Fest
Organiza tu propio festival de música. Gestiona quiénes serán los grupos invitados, el tipo de música que quieres que toquen, el precio de las ent...
Información
Caratula
¿Tu nota? 5
7.6
/ 10
Valoración media de usuarios
57 votos

Género: Gestión

Saga: Sims

Distribuidor: Electronic Arts

Pegi: +12

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Los Sims 4, EA Maxis
Los Sims 2

Los Sims 2

Lanzamiento: Ya a la venta

PC DS RETRO PSP

Los Sims

Los Sims

Lanzamiento: Ya a la venta

PC

SimCity Ciudades del Mañana

SimCity Ciudades del Mañana

Lanzamiento: Ya a la venta

PC

Juegos de la misma saga
Otros juegos de la saga Sims
Los Sims FreePlay

Los Sims FreePlay

Lanzamiento: Ya a la venta

Android IOS

Los Sims 2

Los Sims 2

Lanzamiento: Ya a la venta

PC DS RETRO PSP

Los Sims

Los Sims

Lanzamiento: Ya a la venta

PC