Avance Destiny PS4

Lo nuevo de Bungie llegará a nueva y actual generación. Uno de los títulos más esperados de los próximos meses de la mano de los creadores de Halo.

Avance Destiny

Es inevitable ver Bungie y pensar en los muchos elementos que ha hecho grande a Bungie a lo largo de los años y a los lomos del Jefe Maestro. La situación es idónea para el estudio para probar las mieles del multiplataforma: es la ocasión de brindar a los usuarios de todo el mundo la brillantez de un estudio que siempre ha hecho las cosas bien y ha firmado excelentes trabajos en exclusiva para Microsoft y la familia Xbox.

 

Destiny saldrá en PlayStation 4 y Xbox One, esperamos una fecha concreta de lanzamiento para apuntarla ya en nuestro calendario, pero hasta que llegue ese feliz momento tendremos que seguir disfrutando del contenido que se nos muestra e intentar adivinar las intenciones de los americanos con la que va a ser una de las obras más esperadas de los próximos meses. La realidad es que ha costado ver contenido, pero creo que al final ha valido la pena.

 

Uno de los desarrollos más misteriosos de los últimos años, sin duda

 

Ya conocíamos sus diseños y sabíamos de los muchos elementos que entrarían en liza con la obra, desde asuntos de aplicaciones móviles a contenidos multimedia que todavía nos tienen que explicar y elementos que entrarán a batallar directamente con la competencia más ferviente de dentro y fuera de la distribuidora. Dejando eso de lado, después volvemos a tocarlo, lo que enseñó Bungie en la conferencia de Sony es para estar contento y esperar un objeto con pedigree de los papás de Halo.

 

Se ha mostrado un nivel en el que entramos en un edificio vacío y luchamos contra una horda de enemigos. Ha impresionado el diseño de los protagonistas y enemigos, pero en cuanto al entorno, de momento, no podemos decir lo mismo. Seguro que se guardan un as en la manga y nos sorprenderán, pero no hemos visto algo como Titanfall que nos impulse a pensar en algo novedoso y único: para eso me parece que tendremos que esperar unos meses hasta lanzar las campanas al vuelo.

 

Todo huele y sabe a Bungie, y esa sansación tras tantos años sin noticias es estupendo

 

Lo que sí gusta es esa especie de sentido masivo de las misiones en tiempo real, que podrán se tomadas por varios jugadores a la vez mientras juegas tu partida. Queda por explicar mucho de ese punto, pero si es lo que parece, puede resultar muy innovador. Si Bungie sabe premiar la ayuda de perfectos desconocidos en partidas ajenas con elementos que puedan ser comprados o compartidos en el multijugador o con nuevos elementos que diferencien a otros jugadores, entonces podríamos tener una experiencia que va mucho más allá de lo meramente competitivo.

 

Se han adivinado vehículos y personalización de armas. Activision está desnudando muy lentamente a Destiny, y si hace unos meses recibimos una avalancha de noticias relacionadas con el juego sin ver nada jugable, hoy que hemos podido ver a gente jugarlo, hemos sumado un buen puñado de nuevas preguntas sin quererlo ni beberlo, por lo que ahora toca a la distribuidora americana, de nuevo, mover el balón para que podamos sacar nuevas ideas y conceptos de algo que está ilusionando a los futuros jugadores de la nueva generación de consolas.

 

Demasiadas preguntas por contestar todavía

 

De hecho, lo único mostrado en el casi cuarto de hora de contenido mostrado, y a falta de que sepamos de alguna cosa más durante los próximos días, que sería ideal, todavía nos preguntamos cómo encajará lo que va más allá de Destiny y el propio videojuego. Creo firmemente que Bungie revolucionó con Halo 2 la forma de entender el videojuego en línea en consolas de todo el mundo, y pienso que con lo nuevo que van a sacar con Activision pueden dar otro golpe en la mesa para ser recordados por los tiempos de los tiempos.

 

Revolucionar el juego en línea en 2013 es más difícil que a comienzos de la década pasada, pero parece que la intención no es otra que esa. Nadie duda que Bungie estará vigilado por todos los jugadores, y han dejado de ser vacas sagradas de Microsoft y se han convertido en una más dentro del campo de batalla y dentro del frente de Activision. Estaremos atentos ante cualquier cosa nueva que nos quieran explicar.

0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Halo 4 Halo 4
Vuelve el Jefe Maestro. Halo 4 es el comienzo de la nueva trilogía de una de las sagas más queridas por los fans de los videojuegos d...
The Division The Division
Tom Clancy's The Division es ni más ni menos que el shooter MMO de Ubisoft. Una experiencia de acción y supervivencia en un mundo abierto y persiste...
Titanfall Titanfall
Lo nuevo de los creadores de Call of Duty 4: Modern Warfare tras separarse de Activision es un nuevo shooter exclusivo para Microsoft, que ofrece &...
Información
Caratula
¿Tu nota? 5
7.1
/ 10
Valoración media de usuarios
51 votos

Género: Acción en primera persona (FPS)

Saga: Destiny

Distribuidor: Activision

Pegi: +16

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Destiny, Bungie
Juegos de la misma saga
Comunidad
Participa en el foro de Destiny y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Ir al foro del juego