Avance Call of Duty Ghosts XONE

No parece que Call of Duty vaya a ser mucho más que un Call of Duty con Ghosts, pero eso parece más que suficiente para los millones de jugadores que congrega cada año Activision.

Avance Call of Duty Ghosts

Nada nos invita a pensar que el nuevo Call of Duty: Ghosts vaya a suponer un cambio importante dentro de la franquicia a corto plazo. Duty, de la mano de Infinity Ward, dará el salto a la nueva generación en el presente año, pero eso no significa que los cimientos que agradan a los millones de usuarios cada año vayan a cambiar en absoluto: la experiencia en solitario, según vamos conociendo según llegan noticias desde tierras americanas, seguirá siendo prácticamente lo mismo. Para bien o para mal.

 

Queda por conocer qué intención tienen con el multijugador y su más inmediato futuro, máxime tras el gran trabajo de Treyarch con Black Ops 2, pero eso no quita que encarando una nueva generación y un buen puñado de herramientas para compartir y mostrar contenido desde nuestra propia máquina, se tenga que innovar en ese apartado. Quedamos a la espera de noticias, por tanto, de ese punto, pero deberán ser abundantes para estar a la altura del salto generacional que se va a dar dentro de unos pocos meses.

 

Lo del agua se ve impresionante, pero en la práctica veremos qué acaba resultando

 

La campaña, por tanto, es lo único de lo que se puede hablar con certeza: un espectáculo cinematográfico, más cerca de las palomitas que de los mandos de una consola. No obstante, ¿quién somos nosotros para robar el placer de una partida a Duty a los millones de jugadores que cada año acuden a la tienda para hacerse con él? En Infinity Ward ya se ha confirmado que el interés del equipo pasa por crear una gran historia, no por innovar en la experiencia jugable. Tratándose de un juego que estará disponible en las máquinas actuales y sus relevos, puede llegar a ser hasta excusable ese pensamiento por parte de sus autores, pero estaremos encantados de conocer los planes de Treyarch para el más que lógico juego de 2014.

 

Se habla de una historia peculiar que enfrentará a Estados Unidos en una batalla contra una unión de países desfavorecidos que dominarán el planeta. Comandados por Venezuela y Cuba, veremos una situación pocas veces vista en un videojuego bélico: los americanos estarán sometidos y perdiendo en un conflicto ficticio, circunstancia que nos servirá para ponernos al mando de uno de los integrantes del escuadrón Ghost, un grupo de soldados que actúan desde las sombras en favor del gobierno americano.

 

Amarrategui el próximo Call of Duty, pero tampoco parece que sus usuarios le pidan más que eso, ser un Call of Duty

 

Ya sabíamos que nuestro cánido amigo sería importante, pero parece que llegaremos incluso a contralarlo en algunos lances del videojuego. Se llamará Riley, y podremos usarlo para asustar, despistar o atacar a los enemigos. Será una pieza importante dentro del juego, pero no sabemos mucho más de las intenciones de Infinity Ward con el animal. Sí que se sabe que el hermano del protagonista será también uno de los puntos claves de la historia, pero todavía tendremos que esperar para recibir nuevos datos.

 

La versión de One y PlayStation 4 correrá a 1080p y a 60 frames por segundo; de las versiones de 360 y PlayStation 3 todavía no hay mucha información, pero no parece que existan excesivas diferencias en los distintos campos entre una y otra generación. Hasta dentro de unos meses no podremos saborear un Call of Duty completamente de nueva generación, pero creo que aceptaremos de muy buena gana el Ghosts hormonado que saldrá en las nuevas consolas.

 

Queda mucho por explicar todavía. A lo largo de los próximos meses, seguro, tendremos nuevas apariciones y presentaciones

 

En resumen y acabando: Ghosts ni arriesga ni pretende hacerlo, y queda por responder y despejar el gran interrogante que se abre con el on-line, que será una de los factores importantes ante la competencia y lo que más disfrutan sus clientes.

0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Call of Duty Modern Warfare 3 Call of Duty Modern Warfare 3
Call of Duty Modern Warfare 3 es la tercera entrega de la saga shooter en primera persona que nos sitúa después de Modern Warfare 2, con 15 misiones...
Call of Duty Black Ops II Call of Duty Black Ops II
Call of Duty: Black Ops II adentra a los jugadores en un futuro próximo, la Guerra Fría del siglo XXI, donde la tecnología y l...
ArmA III ArmA III
Informate de todas las novedades de ArmA III para pc, videos, imagenes y mucho mas.
Información
Caratula
¿Tu nota? 5
4.2
/ 10
Valoración media de usuarios
73 votos

Género: Acción en primera persona (FPS)

Saga: Call of Duty

Distribuidor: Activision

Pegi: +18

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Call of Duty Ghosts, Infinity Ward
Juegos de la misma saga