• Articulos | PS3

Vida y obras de Hideo Kojima

Articulo Vida y obras de Hideo Kojima

Podría ser el genio incomprendido del grupo de amigos de Nobita, el hermano empollón de Gackt, el personaje interesante de un manga de Ai Yazawa o incluso el informático misterioso de uno de los videojuegos de su propio estudio.

Por el //
Técnica y táctica en el combate de Dark Souls

Articulo Técnica y táctica en el combate de Dark Souls

Dark Souls (la saga Souls en su conjunto, incluyendo Bloodborne) durante mucho tiempo fue conocido por su elevada dificultad. En parte sigue siendo así, pero esta concepción se ha ido diluyendo con el tiempo a la vez que los jugadores han ido empapándose y dominando las mecánicas del juego y la idiosincrasia que hay detrás del sistema de combate. 

Por el //
Variables psicológicas relacionadas con los eSports

Articulo Variables psicológicas relacionadas con los eSports

Psicología en los deportes electrónicos.

Por el //
Gamelab 2017

Articulo Gamelab 2017

Un año más y otra edición para recordar.

Por el //
El estatus científico de los videojuegos

Articulo El estatus científico de los videojuegos

Juzgar a los videojuegos bajo el prisma científico

Por el //
Los mejores videojuegos del año, según Álex Pareja

Articulo Los mejores videojuegos del año, según Álex Pareja

La lista con mis diez videojuegos favoritos del año. 

Por el //
Viviendo la Madrid Gaming Experience

Articulo Viviendo la Madrid Gaming Experience

Del 28 de octubre al 1 de noviembre.

Por el //
MGRetro | Red Dead Revolver

Articulo MGRetro | Red Dead Revolver

Si Red Dead Redemption es Sin Perdón, Red Dead Revolver es Kid Vengeance sin Leif Garrett.

Por el //
FIFA 17 vs PES 2017

Articulo FIFA 17 vs PES 2017

Comparamos las dos entregas de fútbol para intentar llegar a una conclusión. ¿Cuál de los dos ha marcado el gol de la victoria este año?

Por el //
Los mejores juegos de 2016 (hasta ahora)

Articulo Los mejores juegos de 2016 (hasta ahora)

Lo más destacable de la primera mitad del año.

Por el //
E3 2016 - Crónica de la conferencia de Ubisoft

Articulo E3 2016 - Crónica de la conferencia de Ubisoft

Ubisoft ha celebrado su 30º aniversario (y el 5º con Aisha Tyler presentando) con una conferencia más larga de lo habitual y con un formato diferente. Muy apropiada, aunque no exenta de bajones.

Por el //
Los orígenes de Dark Souls

Articulo Los orígenes de Dark Souls

La saga Souls debe mucho a muchos videojuegos.

Por el //
MGReplay | Stranglehold

Articulo MGReplay | Stranglehold

Stranglehold es un título con pretensiones las justas, a pesar de sus aspiraciones cinematográficas, que logra hacernos creer que estamos en un tiroteo. A nosotros y a nuestro niño interior.

Por el //
¿Cómo le va a Metal Gear Online?

Articulo ¿Cómo le va a Metal Gear Online?

La evolución de los últimos meses. 

Por el //
MGReplay | Tomb Raider: Underworld

Articulo MGReplay | Tomb Raider: Underworld

Lara la nueva, te presento a tu antedecesora: Lara la vieja. Era mucho más elegante que tú, pero ya irás pillándolo. 

Por el //
MGReplay | BioShock 2

Articulo MGReplay | BioShock 2

BioShock 2, la «secuela innecesaria», cuenta con algo que las entregas de Levine no contemplan: corazón.

Por el //
MGReplay | Kane & Lynch: Dead Men

Articulo MGReplay | Kane & Lynch: Dead Men

Kane y Lynch son dos reflejos de un cine duro, sangriento y brutal, pero se quedan en meros reflejos. 

Por el //
MGReplay | Mass Effect 2

Articulo MGReplay | Mass Effect 2

Mass Effect 2 puede no tener la mejor trama de la historia, pero cuenta con un elenco de personajes que hacemos nuestros y que son capaces de narrar todo un universo de recuerdos y emociones.

Por el //
Los mejores juegos del año, según Álex Pareja

Articulo Los mejores juegos del año, según Álex Pareja

De todos los colores y para todos los gustos, con un salto a la nueva generación que ya ha empezado a ser más evidente en este 2015. 

Por el //
Los peores juegos del año, según Bruno Louviers

Articulo Los peores juegos del año, según Bruno Louviers

Un año más, y por variar entre las geniales listas de mis compañeros, voy a destacar lo que menos me ha gustado de 2015.

Por el //
MGReplay | Catherine

Articulo MGReplay | Catherine

Catherine es un colega en la peor noche, una luz en la neblina de la madurez y una parada obligatoria en la vida de todo jugador.

Por el //
Lo mejor de la Playstation Experience

Articulo Lo mejor de la Playstation Experience

Aún sin muchos anuncios, la Playstation Experience nos ha dejado sorpresas y vídeos muy interesantes.

Por el //
Resumen The Game Awards 2015

Articulo Resumen The Game Awards 2015

Para que no tengáis que verlo entero: Premios y anuncios con sus vídeos. 

Por el //
Videoconsolas y su personalidad en la historia

Articulo Videoconsolas y su personalidad en la historia

Siempre habrá personalidades en las plataformas de juego como resultado de la necesidad de darle a diferentes públicos los productos que desean

Por el //
La evolución de la prensa española del videojuego

Articulo La evolución de la prensa española del videojuego

El mundo de la prensa española del videojuego ha cambiado tanto desde sus orígenes como la sociedad y la cultura en el que éste se encuadra

Por el //
FIFA 16 vs PES 2016

Articulo FIFA 16 vs PES 2016

Comparamos a los dos grandes rivales de la temporada futbolística. ¿Quién se lleva el trofeo este año?

Por el //
El final de Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Articulo El final de Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Análisis de las señales del final, para entender del todo lo que nos quiere contar y unirlo con el resto de juegos de la franquicia. 

Por el //
Lo mejor de los primeros días del Tokyo Game Show

Articulo Lo mejor de los primeros días del Tokyo Game Show

Japón despierta y nos enseña sus nuevas propuestas. Repasamos las mejores y cruzamos los dedos para que nos lleguen

Por el //
MGReplay | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Articulo MGReplay | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Metal Gear Solid 4 fue y siempre será el punto y final de la franquicia al que todos acudiremos para decirle adiós a Snake y a Kojima.

Por el //
Lanzamientos