MGPodcast | Need for Speed, WWE 2K16, Esperas en las instalaciones PS4

MGPodcast 5x09

MGPodcast | Need for Speed, WWE 2K16, Esperas en las instalaciones

Comienzan a llegar los lanzamientos importantes sin descanso y nosotros nos centramos esta semana en dos títulos muy especiales: Need for Speed y WWE 2K16. Además, hablamos de otros muchos juegos que hemos estado probando durante estos últimos días.

 

Debatimos sobre las largas esperas en las instalaciones de los videojuegos de hoy en día (Fallout 4 será uno de ellos, sí), comentamos lo ocurrido en el Mundial de League of Legends y nos preguntamos si, en general, la comunidad de jugadores no es demasiado quejica a la hora de valorar los juegos gratis de Plus y Gold.

 

En este programa han participado Kysucuac, Víctor Junquera y Álex Pareja.

 

06 de Noviembre de 2015 a las 17:11 por Álex Pareja
2
Comentarios
Comentar
    • Lo de las cargas, hay que hacerse a la idea de que mientras utilicen un soporte óptico estas cargas van a seguir exisitendo, y cada vez más largas: Si queremos gráficos hiperrealistas, se necesitan texturas de mayor calidad y tamaño. Eso son datos que hay que cargar y a los que hay que acceder rápidamente. Y el disco duro va más rápido que el disco óptico. Si se prescindiera de esta instalación, tendríamos que esperar demasiado para o bien cargar el mundo o si las carga a medida, nos pasaría el desagradable efecto de Rage.

      En el futuro, para la próxima generación no, pero para la siguiente, dentro de 12-15 años, habría que ver como han evolucionado los discos SSD y a que precio se ponen y si a las compañías pueden serle más conveniente el volver al "cartucho", en formato SSD, de acceso ultrarrapido. No sería instantáneo, pero sí que el incremento de tamaño de los juegos podría cargarlo en el mismo tiempo que se tarda para el volumen actual. Menuda utopía xD

      Y sobre los digitales, tenemos la fortuna que algunos, al sacar un parche, vuelcan de nuevo el juego parcheado en la store, por lo que si lo borras y lo vuelves a descargar, luego no has de bajar el parche otra vez. También lo hacen en disco, en diferentes remesas para juegos que se van agotando de stock.
    • Lo de las cargas, depende de mucho de qué se está cargando. Con lo de las zonas que se tienen que cargar, no me importa si los mapas a cargar son la bestialidad de the witcher 3, que puedes visitar cuevas sin tiempos de carga.

      En los juegos y con los parches de lanzamiento, creo que se juntan varias cosas...las consolas tienen solo 500 gb de disco duro (los modelos basicos) cuando cualquiera que juegue en un pc y lo tenga desde hace tiempo sabe que eso lo llenas en nada.
      Si le sumamos la conexión tercermundista que hay en España, claro, los parches tardan horas en cargarse.

      PD: Lanzo idea loca. Un Kingdom hearts hecho por Platinium Games, viendo que están ahora con Nier. Pegan demasiado bien.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Need for Speed No Limits Need for Speed No Limits
Need for Speed aterriza en dispositivos iOS y Android para dar a sus usuarios la posibilidad de participar en trepidantes carreras en la palma de s...
Need for Speed Rivals Need for Speed Rivals
Informate de todas las novedades de Need for Speed Rivals para ps4, videos, imagenes y mucho mas.
Need for Speed Most Wanted Need for Speed Most Wanted
No es un remake, sino una nueva visión del Need for Speed que comenzaba esta generación, esta vez realizado por Criterion, los creado...
Últimos vídeos
Más vídeos
Más lanzamientos
TOP Trucos
Truco destacado GTA V
PS4
Pro Evolution Soccer 2016 PS4
20/09/2015
FIFA 16 PS4
25/09/2015
WWE 2K15 PS4
16/11/2014
Resident Evil HD Remaster PS4
25/01/2015
Mad Max PS4
09/09/2015
J-Stars Victory VS+ PS4
05/07/2015
Far Cry 4 PS4
23/11/2014
Watch Dogs PS4
03/06/2014
The Crew PS4
26/12/2014
Más trucos
Sigue a Mundogamers en