MGPodcast | Especial Red Dead Redemption 2 PS4

MGPodcast 8x08

MGPodcast | Especial Red Dead Redemption 2

En esta ocasión tan especial dedicamos el programa entero al último gran videojuego de Rockstar Games: Red Dead Redemption 2. En él, desgranamos todos los puntos fuertes y débiles del juego mientras debatimos sobre nuestras propias experiencias en este mundo abierto.

 
La semana que viene volveremos a contar con otro programa de corte habitual y, si no pasa nada extraño, con otro MGPodcast+ exclusivo para suscriptores. Muchas gracias por estar ahí una semana más y esperamos que disfrutéis de nuestro paseo por el salvaje oeste. 


En este programa han participado Adrián Suárez, Julián Plaza y Álex Pareja.

 

3
Comentarios
Comentar
    • Sweet en GTA San Andreas, Roman en IV, West Dickens en RDR, Lamar en GTA V, y al parecer Micah Bell en RDR 2, arquetipos de personajes que se han mantenido en bucle durante toda la existencia de Rockstar, cuya única función es influenciar al protagonista a cometer las ideas más estúpidas y arriesgadas de la vida, y que en pleno 2018 como jugador no tenga la opción de como mínimo pegarle un tiro entre ceja y ceja a estos personajes tan odiosos me traen sin cuidado.

      Arthur Morgan es un personaje de la misma escuela de Niko Bellic o Joel, un tipo duro al que la vida lo ha golpeado duro, pero que a la vez es blando y emocional por dentro. Es una pena que se mate su desarrollo solo por dar espacio a un payaso como Micah Bell. La disonancia ludonarrativa es otra elemento del que se habla poco en este título.

      En una actividad de caza con Charles Smith, este nos habla del respeto al medio ambiente, y de como la caza debe ser pragmática y no como recreación, sin embargo el juego tiene toda una serie de desafíos que nos premia por matar animales.
    • Muy de acuerdo con Adrian. En el cine, los efectos especiales deben apoyar la narrativa, y no ser solo un derroche técnico porque sí. Y en este RDR2 la calidad gráfica esta al servicio de la historia. Gran podcast.
    • Muy bueno :) Menos mal que no todo han sido alabanzas como en muchas otras webs de videojuegos. Da gusto oiros! Yo por desgracia no puedo opinar ya que aun no lo tengo. A lo mejor por navidad cae si he sido bueno
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Red Dead Redemption Red Dead Redemption
Red Dead Redemption es un western épico, ambientado a finales del siglo 20, cuando imperan las almas sin ley y el crimen gobierna los camino...
Grand Theft Auto V Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto vuelve más grande que nunca. En esta nueva entrega volvemos a Los Santos, la versión ficticia y excesiva de Los &Aac...
Mafia III Mafia III
Tercera entrega de la franquicia que nos hace formar parte de una familia mafiosa y realizar toda serie de actos delictivos. Avanzando en el tiempo...