MGPodcast | Especial GOTYs 2017, los mejores videojuegos del año 3DS

MGPodcast 7x13

MGPodcast | Especial GOTYs 2017, los mejores videojuegos del año

Como cada año, el equipo casi al completo de Mundogamers se reúne en un MGPodcast muy especial. Todos los redactores nos cuentan de manera individual cuáles han sido para ellos los mejores videojuegos de 2017. Sería imposible ponernos de acuerdo para hacer una lista conjunta, así que esta es nuestra solución. 


También aprovechamos para debatir sobre el año en general, destacando lo bueno y también lo malo de lo que nos deja la industria de los videojuegos en 2017. Por supuesto, también hay lugar para otros asuntos y sorpresas. 


En este programa han participado Adrián Suárez, Julián Plaza, Kysucuac, Rafa del Río y Álex Pareja

 

9
Comentarios
Comentar
    • Para mi este año a nivel de juegos ha sido tremendo. Los que más me han gustado han sido Horizon, Nier, Zelda, Persona 5 y Farpoint. Las VR de Sony aunque no le deis cancha han tenido un año buenisimo, es como descubrir los videojuegos otra vez por primera vez en tu vida, y eso que soy de los que se marean. Juegos como Farpoint, GT sport, Dirt, Eve o Batman son increíbles jugados con VR.
      Eso si, el mejor juego al que he jugado este año ha sido (por rejugarlo) The last os us. Qué grande es!!!

      Y para el año 2018 le tengo muchas ganas a Shadow of the colossus, lo pillaré de salida y me lo pasaré junto a ICo y The last Guardian otra vez!! Por cierto podíais hablar un poquito de esta trilogía en el Podcast ahora que van a reestrenar el Shadow od the Colossus.

      Un saludo y animo con el Podcast!!
    • Hola chicos y chicas,
      He llegado tarde pero me he hecho un hueco. Habéis ido ascendiendo en mi ranking de mejores podcast (y éste aún no he podido). Me encanta la forma que tenéis de hacerlo, la pasión que ponéis si hablar (o escribir) y ese toque tan personal, sencillo, culto por momentos que me da a entender que, aunque no dedicáis a hacer un análisis pormenorizado, contáis cómo os han hecho sentir y eso, en esta industria tan deshumanizada, llena de odiosos DLC recortados y lootboxes, veo que hay a quien, pese a que se dedica a esto, siente verdadero aprecio por los videojuegos.

      Una pregunta,
      ¿Qué opináis de que Square vaya a sacar más DLC, fuera del pase de temporada? Yo me compré la edición completa en BF para tenerlo todo y empezar ya; y ahora me he encontrado con esto.

      Un saludo y gracias por todo.

      No hago ranking porque, por €, no he jugado A NINGUNO de los posibles GOTY de este año (ejem). Pero tengo una biblioteca profusa (siendo padre cuesta) . Eso sí, el primero al que jugaré es a WROEF? y después Hellblade.

      Un saludo
    • Como diría Rafa con esa profunda y masculina voz: HO HO HO!!! Feliz navidad.

      Felicidades a tod@s los lectores y participantes de mundogamers. Este año he disfrutado mucho escuchandos y espero que podamos seguir otro año más, con más participación de parte de Julián, kysu, Rafa y nuestra querida moureja.

      Respecto a los gotys pues aquí os pongo los míos de este año:

      1.Zelda Breath of the Wild. Compré la switch para que la disfrutaran más, los pequeños de la casa, y aunque me reconozco nintendero desde hace 30 años acabe disfrutando como un loco con este maravilloso juego. Termine la historia principal con 125 horas y un 29% de juego y hacía tanto tiempo que no lo pasaba también.

      2. Hollow knight. Este juego lo conocí por una recomendación de nuestro Adrián Suarez y la verdad, es que me he quedado impresionado con su jugabilidad, diseño de niveles y sobre todo su música. Una sorpresa para mí.

      3. Nioh. Pues si juntas un souls con la temática japonesa que me encanta, sale el Nioh. Hasta hace poquito no lo he podido disfrutar en pc y la verdad es que, en estos momentos, me tiene bastante enganchadito.

      4. Horizon Zero dawn. No he podido jugar mucho a este juego durante el año pero lo poquito que he probado, me ha dejado un buen sabor de boca y es uno de los que tengo en lista de espera para terminar.

      Bueno, seguid así con vuestro programa y vuestra web porque es de las poquitas que quedan donde tratan los videojuegos con mucho, mucho cariño y profesionalidad. Para este año, espero participar más en vuestros artículos como lector. Y como le comente al gran Alex por twitter : seguid siendo vosotros mismos y no os dejéis llevar por las modas y las grandes compañias. Eso es lo que os hace grandes profesionales.

      Feliz año a tod@s y que sigamos juntos muchos más.
    • Todavía no he terminado de escuchar el podcast al completo pero me ha hecho tanta gracia el ratito d Rafa q no me podía resistir a comentarlo, felices fiestas familia!!
      También me ha hecho reflexionar el señor Pareja cuando defendía la inclusión d Destiny 2 en su lista porque es el juego al q más horas le ha dedicado...y por un lado le doy la razón pero por otro... no sé, yo le llevo dando al nba 2k18 180hrs y por ejemplo al darkest dungeon "sólo" 55hrs o the witcher 3 van 77hrs yyy aunque en el género de los deportes sea muy bueno, me tiene algo decepcionado, en comparación con las alegrías q me dan los otros dos ejemplos q pongo...
En respuesta al comentario anterior:
    • A ver, que no le busquéis tampoco más historias a lo de Destiny 2. Le he añadido a mis GOTY porque soy un comío y me gusta, ya está XDDDD

      Gracias por el apoyo :D
Mostrar más comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
The Legend of Zelda A Link Between Worlds The Legend of Zelda A Link Between Worlds
Vuelve la leyenda, y lo hace en un título completamente nuevo para Nintendo 3DS. No es un remake, sino una continuación del mí...
The Legend of Zelda The Wind Waker HD The Legend of Zelda The Wind Waker HD
El clásico de GameCube y uno de los Zelda más queridos por los fans por su estilo único regresa en un remake para Wii U, con u...
The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D
Informate de todas las novedades de The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D para 3ds, videos, imagenes y mucho mas.