MGpodcast | Especial Dark Souls III XONE

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MGpodcast | Especial Dark Souls III

Ha llegado el Dark Souls de los podcast. Le dedicamos el programa de hoy a hablar de la obra de From Software y Hidetaka Miyazaki recién estrenada, el esperado Dark Souls III.

 

Debatimos sobre el anuncio y recepción del juego, nuestras experiencias con la saga y hablamos de los pequeños grandes cambios que hacen de Dark Souls III uno de los mejores de la saga. En este MGPodcast Especial Dark Souls III hablamos de Demon's Souls, Dark Souls, Dark Souls II, Bloodborne y Dark Souls III, pero sólo contiene leves spoilers de Dark Souls y Dark Souls II, podéis escucharlo tranquilos si aún no habéis podido jugar a Dark Souls III, sólo os pondrá los dientes largos.

 

En este programa han participado Alejandro Pascual, Bruno Louviers, Diego Emegé y Víctor Junquera.

 

 

7
Comentarios
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    • ¡Genial Podcast, chavales!

      Pese a que sólo he jugado a Demon's Souls y al primer Dark Souls, he disfrutado como un enano con vuestras disquisiciones sobre toda la saga.

      Gracias por el buen debate y por no hacer spoilers.

      P.D.: yo sí que critico a From Software, y mucho, por los bajones de frame rate tan brutales de sus juegos. Sigue siendo un punto negro muy gordo en sus desarrollos. Aunque bueno, el primer Dark Souls en PC a 60 fps en PC era una auténtica delicia gracias a Durante, alabado sea.

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      http://shooterscabin.blogspot.com.es
    • Dark souls ya tiene modo fácil. Invocar gente o NPC, ir con magia o cosas a distancia, o farmear una zona para conseguir titanita y almas.

      No deja de ser un juego de rol con niveles y estadisticas. Si algo es muy dificil se puede entrenar. Aunque entiendo que si se tiene poco tiempo sea un fastidio.
      Por otra parte, si tienes poco tiempo y juegas a un Souls estas loco o eres masoca.

    • ¡Buenas a todos!

      Quería dejar mi aporte respecto de la dificultad de los Souls y la posibilidad de hacer un modo fácil en el juego:

      En mi opinión la base jugable de estos títulos es su exigencia, como la base jugable de un Mario 2D es el salto. De modo que creo, que si se baja la dificultad de una forma u otra, se cargan la obra; al igual que lo harían si se pusiera agua en los fosos sin fondo de un Mario 2D o, que se yo, poniendo un modo en un Star Fox que haga la nave invencible [risas enlatadas].

      Es verdad que, como comentabais en el podcast, siempre se podrían no usar este tipo de modos; pero en mi humilde opinión, creo que la simple posibilidad de poder hacerlo, hace peor al juego.

      Felicitaros por el podcast y os animo a los que no lo hayáis oído por miedo a algún spoiler a hacerlo, ya que no los hay a pesar de estar más de hora y media hablando del juego. Lo dice uno que cuando lee los análisis pasa las imágenes corriendo para no ver nada xD.

      Saludos y un placer otra semana más.
    • La dificultad no se debe tocar, yo juego esta saga principalmente por qué me gustan los retos. Y sobre lo que dijo Alejandro Pascual de que los jefes de Dark Souls 2 son fáciles... Enserio? Yo creo que los jefes del 2 son más puñeteros que los del uno.
    • Espero que en esa hora 46 minutos alguien haya mencionado que el online de Souls 1 en PC lleva tres semanas yendo como el culo y desde el lunes directamente sin ir y sin que nadie haya dado la menor explicación al respecto. Imaginad la gracia de toda la gente que se lo compró hace poco para pasárselo antes de jugar al III y se encuentra que no funcionan las invasiones, invocaciones ni tampoco las saponitas naranjas.
En respuesta al comentario anterior:
    • en pc existe un mod llamado watchdog- en el cual tu logras ver que usuarios están conectados a tu red, puesto que el online de la saga souls no posee server, sino que es p2p como los torrents. bueno el mod muestra a tráves de algunos nodos quienes están conectados a tu juego que por lo general son alrededor de 20-24. a mi me pasó, hace un tiempo, que no tenía ningún nodo o más bien estaba completamente solo jugando, buena una recomendación es cambiar en steam, la región de descarga a Lan event(europe) puesto que todos están jugando ahí y ahora.
      ..y otro mod que están ocupando mucho es el wulf el cual te permite jugar on-line más rápidamente...pero sí el online de dark souls 1 cambio drásticamente de un rato para otro, saludos

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