MGPodcast | Especial 5 Aniversario PS4

MGPodcast 6x13

MGPodcast | Especial 5 Aniversario

El MGPodcast cumple 5 años y lo celebramos con un programa muy especial. Prácticamente el equipo completo que participó en el primer programa de la historia se reúne para recordar el pasado, las noticias y debates que tuvieron lugar, junto a los videojuegos a los que se jugaba por aquel entonces. 


Pero no dejamos de lado la actualidad, ya que repasamos los últimos videojuegos a los que hemos podido jugar. The Last Guardian, Dead Rising 4, Super Mario Run y otros muchos se dan cita en el programa, junto a vuestros propios comentarios, que también dan pie a conversaciones muy interesantes sobre la industria. 


En este programa han participado la esencia de Alvaro Ondina, Alejandro Pascual, Diego Emegé, Toni Piedrabuena y Víctor Junquera

 

11
Comentarios
Comentar
    • Felicidades MGPodcast! que cumplan 5 años mas si es posible. Yo los conocí gracias a que Dayo se incorporó en la pagina hace como ¿2? ¿3 años? -LA VIRGEN COMO PASA EL TIEMPO- y desde entonces no me pierdo ni un MGPodcast que hacen.

      Sus excelentes análisis, impresiones, noticias y algún que otro chascarrillo bien llevado lo hacen programas muy amenos. Son increíbles locutores y reviewers, cada uno con lo suyo.

      Mención especial a los programas dedicados a The Witcher 3, Bloodborne, los de juegos del año, cuando se reúnen todos, etc, etc. Que suelen ser los que más me gustan/gustaron ¡Son los Dark Souls de los podcast!

      por cierto ¿alguien sería tan amable de decirme cómo se llama la canción introductorio al momento "revival"? me gusto un pelín bastante
    • MUUCHAS FELICIDADEES!! 5 años y espero que hayan 5 años mas adelante, la verdad que me encanta la revista, los analisis y las opiniones de cada uno, eso ultimo mas que nada, porque la verdad que disfruto bastante viendo como cada periodista encara un mismo juego de manera diferente; Pór cierto amé el ultimo podcast por eso mismo, el mas que interesante y entretenido "toma y daca" de alejandro y adrián con el final fantasy XV, por supuesto tienen mi "coranzoncito" en el Ivox.
      Ya que está a cuento, yo empeze a escucharlos hace 2 E3 atras creo, si 2 años mas o menos, en mi caso porque al mismo tiempo me recomendaron a Dayo y el los mencionaba en una par de videos asi que me dije "a ver.." y heme aquí.
      Aprevecho para comentar que prefiero sus podcast largos larguisimos porque por lo general lo escucho de a pedazos durante toda la semana, a veces mas de una vez, éste me lo comi de una porque quieria comentarles lo antes posible :P
      en fin, Saludos, Felicidades y un Abrazo!
    • felicidades!!! llegué a vosotros por casualidad, recomendado por un amigo hace cosa de dos años y me tenéis enganchado! Ya se hasta quién escribe qué leyendoos y casi como si me lo recomendara un colega, mi enhorabuena sobretodo a Rafa, Dayo y Adrián, q vuestros articulos han conseguido q temrine enganchado también a vuestros videos!

      pd: Dayo ya no sigue en mundogamers? el señor Altozano sigue publicando en Eurogamers ¬¬
    • Felicidades amigos. Gracias por tantas horas de entretenimiento y sabiduría que nos habéis transmitido desde las ondas internautas. A seguir así y mejor.
      Un abrazo.
    • Vaya vayita, 5 años ya! Muchas felicidades!

      Yo os empecé a escuchar unos meses más tarde, supongo que por junio de 2012, porque os puse de compañía mientras probaba el recien estrenado Tokyo Jungle, después de que Toni comentara varias veces en Arcadia o el Clup que Alex Pascual lo había adoptado para esta sacrosanta casa. Y entre pitos y flautas aquí estamos. Y por muchos más, si queréis.

      Tengo que echarle un ojo a esos primeros capítulos. A ver qué tal los han ido los vaticinios y augurios. Y por supuesto, esa versión de Shylentchan.

      Abrazos a todos y mucha suerte y acierto a esa lista de GOTYs de esta semana. Aunque con Rhythm Paradise Megamix poco hay que discutir.
    • ¡Felicidades por vuestro quinto aniversario!

      Vuestro Podcast es el que con más ilusión espero cada semana, y eso ya significa mucho para mí.

      Y ya estoy con ganas de del especial GOTY. Sin duda será mucho más interesante y productivo que esa pantomima de los Game Awards. Gracias a vuestros anteriores GOTY he descubierto juegos a los que de otra forma quizá no les hubiese prestado la atención debida, y este año probablemente no será diferente.

      ¡Saludos!


      http://shooterscabin.blogspot.com.es
    • Muchisimas felicidades Mundogamers.

      Por diversos motivos llevo tiempo sin comentar, pero siempre os escucho en iVoox.
      Me siento orgulloso de escucharos casi desde el principio y de leeros semanalmente.
      Poco se habla de aquel programa en el que se comentaba el futuro de Vita. Tampoco sois tan visionarios eh.

      Ahora en serio, la prensa de videojuegos a mi me suele dar algo de vergüenza o me siento fuera de su público objetivo. Con vosotros no me pasa, y siempre os recomiendo a la gente.

      Aqui estaremos para los 10 años.

      PD: ¿Para cuando un especial en directo?
    • Felicidades, que sigais haciendo de la naturalidad, honestidad y sentido común vuestro baluarte por muchos años más.

      PD: Obligad (sí, imperativo) a Dayo y Rafa que participen más en los podcast!
    • https://www.youtube.com/watch?v=tznBgIGSi98

      ¡Felicidades!

      Sólo hace dos años que conozco y escucho el podcast, pero en realidad me he acabado tragado todos los programas de estos 5 años (salvo algún especial por el tema de los spoilers).

      He escuchado muchos programas con algunos años de retraso, pero como decís en esta ocasión, hasta resulta interesante escuchar lo que se pensaba al anunciarse un nuevo juego/consola y todos los rumores y saber ya como ha acabado la cosa. Ah, recuerdo escuchar un programa en el que Álex hablaba de lo que había podido ver de Dishonored en algún tipo de evento para la prensa. Gracioso eso de escuchar vuestras predicciones habiendo yo acabado el juego un par de días antes.

      Así que espero que cumpláis muchos más, y pueda seguir barriendo, fregando y haciendo demás tareas aburridas con un poco menos de aburrimiento :)

      Y OneShot ya está en el punto de mira gracias a Diego.
Mostrar más comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Super Mario Maker Super Mario Maker
¿Siempre pensaste que a los escenarios de Mario les faltaba algo? Ahora es el momento en que puedes desar...
New Super Mario Bros. U New Super Mario Bros. U
En New Super Mario Bros. U hasta 5 jugadores recorren el Reino Champiñón para salvar a la princesa Peach con el GamePad de WiiU. Podremos unirnos a ...
Fire Emblem Heroes Fire Emblem Heroes
Una vez más nos introducimos en el universo de Fire Emblem con Heroes, un título de la saga que nos lleva a dispositivos móviles Android e iOS. En ...