MGPodcast | Dragon Ball Xenoverse 2, World of Final Fantasy PS4

MGPodcast 6x08

MGPodcast | Dragon Ball Xenoverse 2, World of Final Fantasy

Comenzamos el mes de noviembre haciendo un repaso a todos los juegos que están por llegar durante las próximas semanas, como Final Fantasy XV, Dishonored 2, Watch Dogs 2... junto a los análisis de dos interesantes novedades: Dragon Ball Xenoverse 2 y World of Final Fantasy.


Además, os contamos nuevas impresiones sobre Titanfall 2, Firewatch y otros títulos como Ginger: Beyond the Crystal. También nos hacemos eco de unas nuevas declaraciones de Take Two sobre los análisis de Mafia 3, que tienen que ver con las últimas acciones de Bethesda al respecto.


En este programa han participado Adrián Suárez Mouriño y Álex Pareja.

 

4
Comentarios
Comentar
    • OMG, ¡HE LLEGADO AL ÚLTIMO PODCAST PUBLICADO! ¡Y SOLO HE TARDADO 9 SEMANAS Y UNA DONDE NO SALIÓ PROGRAMA! A ver si me da tiempo a medio oírlo antes de que salga el nuevo y POR FIN vuelvo a estar al día.

      Also, cosa que me ha sorprendido, cuando en el programa anterior la gente hablaba de la campaña de Titanfall 2 ("la mejor desde Modern Warfare")... ¿nadie se acordó de Doom o es que ahora su campaña supera la de ID? Pregunto en serio, no he jugado más que a la demo y tras todas las alabanzas que le cayeron me sorprende.
    • Álex, en Vallecas sois muy flojitos la verdad: en Usera a medida que cumplimos años no solo no nos hacemos más gourmets con la cerveza, sino que además de beberla en auténticas cantidades vikingas llegamos a apreciar la cerveza caliente. Eso es ser un auténtico "fanboy" de esa ambrosía celestial que es la birra, amigo amigo Álex. Y sí, habrá que probar ese experimento de tónica con cerveza.

      Por otro lado, estupendo podcast chicos como siempre: si Mou ya me ha había vendido el Wolrd of Final Fantasy ahora también me habéis hecho esperar con ganas una rebaja de precio de Titanfall 2 para disfrutar de su campaña. Junto a Sniper Elite 4 (saga infravalorada en mi opinión) uno de los shooters a los que seguir la pista desde ahora.

      Un saludo y muchas gracias por el podcast!!!
    • Lo siento, Alex... El hecho de pedir un café con leche y hielo es más habitual de lo que piensas.

      Por ejemplo, en mi lugar de trabajo tenemos un McDonalds al que acudimos con cierta frecuencia. Y en ese McDonalds ponen el café con leche a temperatura lava candente extra mega power +, y si lo rebajas con leche fría se queda en lava candente a secas. Es por eso que en muchas ocasiones me he visto obligado a recurrir al típico vasito con hielo para poder bebérmelo... Y no me avergüenzo por ello. ; )

      Aunque de ahí a pedir una clara con tónica hay un trecho bien gordo. El ser humano tiene sus límites...

      Y en cuanto a preguntas, la de esta semana me ronda la cabeza desde hace unos días. ¿Qué juego creéis, honestamente, que tiene la mejor campaña del trío de shooters que se acaban de lanzar? ¿Battlefield 1, Titanfall 2 o Infinite Warfare?

      Yo juego a juegos de acción en primera persona sólo por la campaña principal, ya que el multijugador online no me aporta lo suficiente como para mantenerme enganchado en líneas generales, por lo que me interesa conocer vuestra opinión.

      Un saludo, y gracias por el Podcast.


      http://shooterscabin.blogspot.com.es
    • ¡Mou, eres tú el raro de Vallecas y te haces mayor! Jajajaja.

      No, en serio, aquí en València al menos, es muy habitual pedir un cortado del tiempo (café con leche y hielo). Yo en verano voy más allá y me paso la pantalla en superdifícil: pido los carajillos del tiempo. Y el ron tiene que ser de la terreta, por supuesto.

      En cuanto a WoFF vengo a decir que me está encantando pese a recordarme constantemente a Ni no Kuni. Y digo «pese» porque el juego de Level-5 me pareció una castaña bien gorda: el argumento era insulso, no tuvo ningún giro inesperado o sorprendente y pecaba de ser extremadamente infantil. Además su sistema de combate me pareció también bastante soso salvo una cosa: la caza y coleccionismo de los únimos (que para quien no lo sepa es como se llamaban los bichos en ese juego).

      World of Final Fantasy creo que también tiene un sistema de combate lento (de no haber tenido la edición coleccionista reservada y ya pagada en la tienda de S-E, tras probar la demo habría cancelado la reserva en cualquier otra tienda), un argumento bastante previsible y lleno de tópicos y es también un juego facilito, y sin embargo me gusta. ¿Por qué? De nuevo por el hecho de la caza y coleccionismo de los mirages aunque creo que por dos factores aún más importantes:

      1- El «fanservice», puesto que aún con todo lo que he comentado, el hecho de reconocer localizaciones, bromas en las descripciones de los bichos sobre antiguos títulos y las múltiples referencias a toda la saga en general, y por tanto también con el factor nostalgia en mano, consiguen hacer que conecte con el juego.

      2- Las expectativas. Con Ni no Kuni tuve unas expectativas altísimas por lo que sería el juego por el mero hecho de la colaboración del Estudio Ghibli en el apartado artístico. Con WoFF no esperaba absolutamente nada, de hecho no he seguido especialmente el juego durante estos meses previos salvo más allá de soltar un «oh, mira que moñada de chocobo/Terra/cualquier personaje transformado en miniatura cabezona».

      De hecho esto me pasó también de forma parecido con Dragon Quest Builders, aún odiando con todas mis fuerzas los juegos del estilo de Terraria, Minecraft, Don't Starve y similares. La diferencia es que pese a todo lo excéptico que era con el juego por el género que trataba, y con estos dos factores a parte, su demo me vendió su juego porque era una buena demostración, no como la del WoFF...

      Saludos señores.
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Dragon Ball: Project Fusion Dragon Ball: Project Fusion
Llega una nueva entrega de Dragon Ball a nuestras Nintendo 3DS, aunque esta vez no se trata de un simple juego de lucha. En esta ocasión Bandai Namco...
Dragon Ball Z Extreme Butoden Dragon Ball Z Extreme Butoden
Dragon Ball Z regresa a las consolas portátiles con una entrega de excepción. Recuperando el nombre que la saga de lucha llevaba en S...
Dragon Ball Xenoverse Dragon Ball Xenoverse
Dragon Ball Xenoverse no nos hace recorrer una vez más la misma historia de la mítica obra de Akira Toriyama,...
Evento destacado