MGPodcast | Análisis Assassin's Creed Odyssey, The World Ends With You, WWE 2K19 PS4

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MGPodcast | Análisis Assassin's Creed Odyssey, The World Ends With You, WWE 2K19

La actualidad sigue mandando en este nuevo programa y como plato principal os ofrecemos nuestro análisis en profundidad de Assassin's Creed Odyssey, la nueva entrega de la franquicia de Ubisoft. También os contamos qué nos ha parecido The World Ends With You -Final Remix- para Nintendo Switch, uno de nuestros JRPG favoritos de la historia. 


Hay lugar para más novedades como WWE 2K19, Super Mario Party y para hablar de las últimas noticias surgidas sobre Red Dead Redemption 2. Además, realizamos el primer streaming radiofónico de la historia con Dark Souls Remastered


En este programa han participado Adrián Suárez, Rafa del Río y Álex Pareja.

 

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    • Sobre RDR2 y las indicaciones, también he leído que sí estarán, pero tanto si hay minimapa como si no. En cualquier caso, en 2 semanas ya sabremos qué hay o qué no hay. Pero sobre la característica en cuestión, creo que comentábais sobre referencias globales tipo "Sobre la cascada grande hay un árbol, ahí está el tesoro". Yo entiendo que estas indicaciones se deberían hacer sobre tu posición relativa. Tener que pararte al paso del NPC, preguntarle por tu destino y que te diga "Sigue este camino y cuando llegues al cactus de 5 troncos, gira a la derecha y continúa hasta pasada la granja McConnell". Esto se puede usar para que algún NPC te guie hasta una emboscada de su banda o que directamente no tenga ni idea de cómo indicarte y te tengas que buscar a otro. Lo malo del asunto es que si no han desarrollado lo de las indicaciones, tardará en llegar o no llegará porque implica volver a hacer trabajo de captura de movimientos y diálogos y no es tan sencillo como añadir un modo extra al online.

      Sobre Assassin's Creed, supongo que seguirás teniendo excesiva libertad para tratar tus misiones y eso me chirria casi tanto como la IA: En Origins, podías dejar una misión colgada hasta que quisieras y largarte a empezar otra misión para dejarla también a medias. Me chirría que muchas misiones tratan temas de urgencia, como secuestros o gente que corre un peligro inminente, y obviar estas urgencias salía gratis. Un mundo abierto consecuente cuando vuelves al cabo de horas, te diría que tarde, que haber venido antes. Ahora la persona que tenías que rescatar ha muerto y tú te quedas sin misión y sin recompensa. No me siento inmerso en el juego, estas incongruencias y comportamientos de la IA me sacan absolutamente del mundo. No obstante, cuando el juego aparezca en una buena oferta me lo acabaré pillando. Que si le echo vinagre sea con fundamento xD

      Para el poscast especial 100 likes, es que ni pensarlo: el primer Red Dead Redemption. A puertas del segundo, creo que estaría bien repasar la redención de John Marston y hablar un poco de su final que en estos 8 años se ha hablado muy poco porque es un spoiler de 3 pares de narices xD ¿Qué os parece la idea?

      Gracias por el podcast!
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