MG Podcast | Problemas One, Patreon, South Park PS4

MG Podcast 3x17

MG Podcast | Problemas One, Patreon, South Park

Llega la semana con un nuevo MG Podcast en el que hablaremos de los problemas de conexión que hemos tenido en las primeras horas de Titanfall. Discutiremos, además, sobre los juegos que no salen al mercado con la calidad esperada y de Patreon, un nuevo sistema de financiación para creadores.

En la reseña hablaremos de South Park: La Vara de la Verdad. Puedes descargar el programa desde aquí:

 

 

En el programa de hoy han colaborado Victor Junquera, Toni Piedrabuena y Dayo.

4
Comentarios
Comentar
    • Hubo un juego de Los Simpsons muy muy decente, "Hit&Run", de la época de PS2, en formato sandbox, que merecía mucho la pena tanto por poder recorrer Springfield a tu antojo como por la variedad de misiones, personajes, vehículos y duración del mismo. Creo que estuvo muy a la altura de la serie, y como videojuego en sí hicieron un buen trabajo.
    • Si no fueran tan blandos por decirlo de alguna manera el metodo de famitsu de que cuatros personas sean los responsables es mucho mejor que el que se usa por otros lados. No me extiendo mas porque habre dicho como tres veces esta semana en esta web que lo que mas me escama es el hecho de que no se analice el producto en conjunto y solo se coja lo que interesa, osease la jugabilidad, Si es que algo como el sistema de matchmaking o la estructura online no se tiene en cuenta casi en ningun lado.
    • Lo he dicho alguna vez, pero lo de que se hagan reanálisis periodicos de un juego que ha tenido parches y añadidos que han modificado considerablemente la experiencia de juego, es algo necesario. Por supuesto, siempre y cuando el medio que quiere lanzarse a hacerlo, sea constante y disponga de recursos para hacerlo.

      Sobre quien debe analizar, entiendo que Dark Souls, un juego al que no es trivial verle "el qué", si sería interesante que lo analizara alguien que lo comprenda. Por supuesto, muchos periodistas habrán hecho sus deberes y ya sabrán de qué va, por eso, incluso un tipo como Victor Junquera, podría analizarlo. Otra cosa es que quiera cortarse las venas a medio camino. Así que supongo que dentro de la redacción el reparto de análisis se hará según gustos. A menos que tooooodos odien Dinasty Warriors, lo cual es motivo de Block & Report.

      Y más sobre el podcast, el tema notas. Igual que los reanálisis, lo fantástico e ideal es que hubiera un texto para el máximo tipo de lectores posibles: El que nunca ha jugado a FIFA/El que todavía (xD) juega a PES, el que juega a los FIFAs y el que lo exprime a nivel de competición. Del mismo modo, analizar un Lord of Shadows 2 a nivel de juego singular, como si fuera una IP nueva, un análisis dentro del conjunto de Castlevania de los tiempo de Igarashi y uno estrictamente dentro de la saga Lords of Shadow.
      Creo esto último de separar por sagas siempre y cuando el genero se aleje de lo anterior. No creo que sea apropiado comparar el estilo Metroidvania con el Hack'n Slash. ¿Compararíamos Halo 3 con Halo Wars? Ha de ir por separado.

      Pero claro, todo esto se puede hacer si tienes una plantilla enormísima de redactores.

      Fdo. DanGimeno, de Barcelona (ya puestos...)
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
South Park: Retaguardia en peligro South Park: Retaguardia en peligro
El grupo de amigos más macarra regresa para introducirnos en una nueva aventura llena de originalidad y palabrotas. Kyle, Kenny, Cartman y S...
Zenith Zenith
Regresamos a la época dorada de los action-RPG con Zenith, un título de Infinigon Games. La marca que lleva este nuevo juego es el humor de que cons...