Los juegos de Madrid Games Week 2015 PC

La feria madrileña nos trae grandes títulos

Los juegos de Madrid Games Week 2015

La Madrid Games Week arranca este jueves en IFEMA y allá que nos iremos las buenas gentes de mundogamers a frikear un rato. Madrid Games Week tendrá este año representación del Gamelab y el desarrollo independiente, de los eSports con campeonatos tanto para profesionales como para amateurs, manga, y mucho cosplay también, pero lo que realmente nos importa es ver los juegos que podremos probar durante el evento.

 

 

Ubisoft

 

De Ubisoft podremos darle caña a un título al que le tenemos muchas ganas: Rainbow Six Siege, que nos llegará en diciembre y con una beta a la que ya han podido darle muchos. También podremos disfrutar de Assassin´s Creed Syndicate, un videojuego del que sabéis que por aquí hemos rajado mucho; y no es para menos, entre el espantoso Unity y lo primero que se mostró de él, razones hay de sobra. Ahora os toca ver si tras el feedback recibido y el trabajo hecho por Ubisoft, Assassin´s Creed Syndicate sí merece ahora la pena.

 

 

EA

 

EA nos trae dos de los títulos que más esperamos: Star Wars Battlefront y Need for Speed. Hacía mucho que no deseábamos tanto echarle el guante a un título de Star Wars. En la Madrid Games Week podréis comprobar cómo funciona su competitivo a los mandos. En cuanto a Need for Speed, parece que la franquicia está sabiendo renovarse con mucha coherencia. Queda poco para que nos lleguen ambos juegos así que ¿qué mejor momento para darles caña y comprobar si funcionan como deben?

 

 

Bandai Namco

 

Si vais por la Madrid Games Week y queréis verme, seguro que me encontraréis babeando al lado de Dark Souls III, y es que Bandai Namco se lo trae junto con Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4. Así que si no estóy probando uno estaré con el otro. Dark Souls III cierra uno de los trabajos más interesantes de la pasada generación, mientras que este Ninja Storm hace lo propio con el paso de CyberConnect2 por la serie Naruto, uno de los que dieron fe de lo necesario que era imprimirle calidad a una conversión de una licencia de anime al videojuego.

 

De Bandai Namco también tendremos Dragon Ball Z Extreme Butoden entre otros, pero tras jugar a la demo no me quedaron demasiadas ganas de seguir insistiendo con este título.

 

 

Koch Media

 

De Koch Media tendremos el Street Fighter V de Capcom, así que todos los que no hayáis podido disfrutar de la beta, que mereció muchísimo la pena, es vuestro momento. Además, el domingo a las 18:30 se jugarán las finales de DOJO Street Fighter V, con los principales representantes del fighting español.

 

 

Activision

 

La MGW tendrá su espacio para vertiente eSports de Call of Duty, y también tendrá por ahí su Call of Duty Black Ops III y su Guitar Hero Live. Si sois de los que compraron en su momento Destiny y ahora dudáis si haceros con el Rey de los Poseídos, por eso de sentir que habréis pagado una pasta por tener el juego completo, también podéis darle un tiento durante la feria.

 

 

2K

 

Del lado de 2K podremos catar tanto WWE 2K16 como NBA 2K16. Es interesante comentar que la nueva entrega del simulador de lucha libre se podrá disfrutar por primera vez en España, también que aunque son títulos minoritarios, 2K está haciendo bien los deberes con juegos muy competentes, así que ya sabéis.

 

 

Warner Bros

 

Warner presentará un nuevo Lego (y van…). En este caso se tratará de Lego Marvel Vengadores. Los otros juegos que nos traerán a la feria son ya viejos conocidos, pero quizás os interese probar Mad Max y comprobar por qué le gusta tanto a nuestro Rafa.

 

 

Playstation

 

Mientras que Microsoft prefiere montarse un evento aparte, Playstation apostará fuerte por Madrid Games Week, contando con un espacio de tres mil metros cuadrados. El título más destacado que podremos catar ahí será Uncharted: The Nathan Drake Collection, pero se esperan novedades.

 

 

Nintendo

 

La Gran N nos dejará probar los últimos títulos que llegarán a 3DS: Animal Crossing: Happy Home Designer, Yokai Watch (al fin nos llega) y The Legend of Zeda Tri Force Heroes, pero más interesante es lo que tendremos para Wii U, con un Xenoblade Chronicles X que se dejará jugar junto con otro muy esperado para esta plataforma: Project Zero: Maiden of the Dark Water y el nuevo Super Mario Tennis.

 

Aunque lo más interesante de Nintendo pueda parecer lo nuevo de Monolith Soft, en realidad lo será probar cómo funciona la tableta de la Wii U con Project Zero. El gamepad de la sobremesa de Nintendo parece pensado para este juego.

 

Estos son solo los títulos más destacados que podremos probar durante la Madrid Games Week, pero por ahí también estará Badland Games, las empresas y desarrolladoras indie que nos dejarán probar sus trabajos y otros tantos videojuegos que aunque ya tenemos entre nosotros, puede que todavía no hayáis probado. Nosotros vamos a la Madrid Games Week, ¿y vosotros, os animáis?

Evento relacionado
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Alone in the Dark Alone in the Dark
Vuelve el juego de terror clásico Alone in the Dark, esta vez aterrizando en nuestros dispositivos iOS. Podremos volver a guiar a nuestro pe...
Amnesia A Machine for Pigs Amnesia A Machine for Pigs
Informate de todas las novedades de Amnesia A Machine for Pigs para pc, videos, imagenes y mucho mas.
Deadly Premonition The Director's Cut Deadly Premonition The Director's Cut
La versión ampliada y mejorada de uno de los survival horror más divisorios de la generación. O lo amas o lo odias, y con raz&...