El plantel de PlayStation All-Stars Battle Royale PS3

Repasamos los confirmados y adelantamos nuestros most wanted para el crossover de Sony

El plantel de PlayStation All-Stars Battle Royale

Sony prepara su propio Super Smash Bros., y para hacerle la competencia a un título que hace que Link, Mario, Pikachu, Samus, DK, Pit y compañía se lían a guantazos con sus mejores movimientos, hará falta un plantel de luchadores a la altura, y es que aún hay mucha gente que cree que Sony podría perder en este aspecto. Para los escépticos, vamos a hacer un repaso a la historia de PlayStation a través de los personajes que nos gustaría ver incluidos en este crossover.

 

 

Comenzaremos haciendo un breve repaso a los ya confirmados a través del primer vídeo. A partir de la siguiente página, sacamos la bola de cristal y nos ponemos a hacer cábalas.

 

PERSONAJES CONFIRMADOS

 

Fat Princess (Fat Princess)

fatprin

 

No es Peach, aunque vista de rosa. Esta peculiar princesa atacará con su cuerpo y lanzando tartas.

 

Kratos (God of War)

kratos

 

No podía faltar para poner el punto de brutalidad con todo su arsenal de las cinco entregas.

 

PaRappa the Rapper (PaRappa the Rapper)

parappa

 

Con sus movimientos de break-dance y su monopatín viene a poner el ritmo a los combates.

 

Radec (Killzone)

radec

 

El villano de la saga viene armado hasta los dientes. Ametralladoras, machetes,... ¿Jet-Pack?

 

Sly Cooper (Sly Raccoon)

sly

 

Un personaje ágil donde los haya. Un ladrón armado con un garfio y sus habilidades de sigilo.

 

Sweet Tooth (Twisted Metal)

sweet tooth

 

Ya nos ha demostrado que va armado con cuchillo, armas de fuego, explosivos, e incluso un coche-robot gigante como ataque definitivo. Lento, pero potente.

 

Aunque aún no han sido confirmados, los personajes más populares de las sagas exclusivas de Sony en PlayStation 3 no podrán ser dejados de lado. Y no son pocos.

 

PERSONAJES QUE APARECERÁN SEGURO

 

Cole MacGrath (inFAMOUS)

cole inf

 

Todo lo que Cole puede hacer gracias a la electricidad va a hacer que su repertorio de movimientos en este Battle Royale se quede corto. Y si además le sumamos hielo y otros elementos...

 

Jak & Daxter (Jak & Daxter)

jakdaxter 1

 

Podrán ir juntos o por separado, ya que tienen habilidades de sobra, pero esta pareja de aventureros que nos acompaña desde PS2 no puede faltar.

 

Nathan Drake (Uncharted)

nathandrake

 

En sus aventuras hemos visto cómo se las apaña bien tanto en el cuerpo a cuerpo como con armas de fuego. Con que se mueva tan bien en el campo de batalla como entre acantilados, servirá.

 

Ratchet & Clank (Ratchet & Clank)

ratchet and clank up your arsenal

 

Del mismo modo que Jak & Daxter, esta pareja de las aventuras de plataformas podrá ir unida o por separado, pero con todos sus gadgets y armas, seguro que darán mucho juego.

 

Sackboy (LittleBigPlanet)

sackboy

¿Cómo hacer un set de movimientos para un peluche que puede hacer todo lo que se nos antoje? Tirar de palancas y activar trampas eléctricas o explosivas puede ser una buena opción, ¿no?

LOS MEJORES CANDIDATOS

 

Alundra (Alundra)

alundra

 

Puede que meterse en los sueños de sus contrincantes sea difícil aquí, pero tiene armas de sobra como para defenderse y acabar con los demonios que se le pongan por delante.

 

Spike/Monos (Ape Escape)

apescape

 

El protagonista de Ape Escape podría atacar como Olimar con sus Pikmin en Brawl, o directamente, un mono podría ser un luchador ágil ideal.

 

Minamoto Yoshitsune (Genji)

genji 1

 

Lo mejor de todo sería tener un Giant Enemy Crab invadiendo un escenario, pero como personaje, el espadachín por excelencia de la saga o su compañero Benkei podrían ser buenos candidatos.

 

Kat (Gravity Rush)

kat gravity rush

 

Una de las más nuevas de la familia PlayStation, pero también de las más versátiles. Su control de la gravedad y sus habilidades cuerpo a cuerpo funcionarían. Además, ¡necesitamos más chicas!

 

Nariko (Heavenly Sword)

nariko heavenly

 

La competencia perfecta para Kratos en el buen uso de armas blancas de corta y media distancia, pero con menos brutalidad y movimientos más ágiles y gráciles. Debería entrar fijo.

 

Asesino del Origami (Heavy Rain)

heavy rain

 

¿Aún no sabéis quién es? Tranquilos, no os lo vamos a desvelar todavía. Pero entre Ethan gritando y cortándose dedos, un detective viejo, gordo y asmático y un federal yonki, escogeríamos meter a Madison Paige, que no sólo sabe desnudarse. También nos ha demostrado que sabe pelear.

 

ICO (ICO)

ico

 

Como arma tendría, evidentemente, un palo, pero lo mejor sería un ataque especial en el que utilizase una espada de verdad.

Sir Daniel Fortesque (Medievil)

medievil

 

Que nadie se olvide de este caballeroso esqueleto. Quién sabe, si entra y es lo suficientemente popular, tal vez a Sony le de por traernos una nueva entrega...

 

Omega Boost (Omega Boost)

omega boost

 

Del clásico de Polyphony poco podemos sacar, ya que el Teniente Lester va siempre dentro de esta gran carcasa metálica. Pero el Omega Boost podría ser letal en estos combates a muerte.

 

Tribu Patapon (Patapon)

patapon.JPG

 

La tribu entera, o al menos un miembro de cada clase, podrían saltar al campo de batalla alternando según necesitemos ataque, ataque a distancia, defensa,... No estaría nada mal.

 

Jennifer Tate (Primal)

primal

 

Cuatro formas demoníacas en las que transformarse y una gárgola para que nos ayude, no se nos ocurre una forma mejor de rescatar a una chica tan versátil como olvidada por el paso del tiempo.

 

Wander (Shadow of the Colossus)

shadow colossus

 

Todos los rivales de este juego se le antojarán enanos en comparación con sus habituales retos, pero domina espada y arco, tanto a pie como a lomos de su caballo Agro. ¿Podría entrar?

 

Finn (Sorcery)

sorcery

 

El mago novel de la familia PlayStation tiene habilidades más que de sobra para llenar los escenarios de peligros con su magia elemental.

 

Gabe Logan (Syphon Filter)

syphon filter4

 

A Logan no le van a hacer falta armas. Con ese táser omnipotente que lo mata todo desde cualquier distancia podría ganar cualquier combate.

Mark Hammond (The Getaway)

getaway

 

Si algo puede darnos un crossover de Sony que Nintendo no podría con sus Smash Bros., es un luchador trajeado. Hammond es nuestro hombre.

 

Dart (The Legend of Dragoon)

dart dragoon

 

Este grandioso RPG puede darnos personajes de sobra, pero con la mera aparición de su protagonista, con sus transformaciones, ya nos haría muy felices.

 

EXTRA

 

Si Sony se hubiese quedado determinadas franquicias como exclusivas, el plantel de personajes sería aún mayor. No sabemos si este PlayStation All-Stars Battle Royale tendrá acuerdos para incluir a personajes de third parties, pero si nos tuviésemos que quedar con personajes no creados por Sony, pero a los que vimos nacer en consolas PlayStation, nos quedaríamos con...

 

Alucard (Castlevania Symphony of the Night)

alucard

 

Crash (Crash Bandicoot)

crash

 

Cloud (Final Fantasy VII)

cloud

 

Aya Brea (Parasite Eve)

aya brea

 

Spyro (Spyro the Dragon)

spyro

Páginas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
Comentarios
Comentar
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema
Entrar
Juegos relacionados
Sly Cooper Ladrones en el Tiempo Sly Cooper Ladrones en el Tiempo
Uno de los ladrones más habilidosos de la historia de los videojuegos vuelve acompañado de toda su banda con la intención de r...
God of War Ascension God of War Ascension
Kratos nos descubre el origen de su historia, de su ira y destapa mucho más de lo que vimos en aquella pesadilla/flashback del God of War or...
Uncharted Golden Abyss Uncharted Golden Abyss
Uncharted se adentra en la plataforma móvil de Sony, PlayStation Vita, para mostrarnos una nueva aventura de Nathan Drake y sus amigos. Esta vez el t...