1. Mundogamers
  2. Analisis
  3. XBOX

Analisis SpyHunter: Nowhere to Run XBOX

Sábado 14 de Octubre de 2006 por Jorge Mario Karam

VERSIÓN XBOX - SpyHunter: Nowhere to Run -


La consola casera de Microsoft ciertamente obtiene un mejor balance con esta versión del juego de Midway gracias a su más potenciado apartado gráfico, como resultado obtenemos unos escenarios menos ?oscuros? y un mejor aprovechamiento de las técnicas de motion capture.

Indudablemente el juego se ?ve? mejor en Xbox, pero más allá de las bondades gráficas, lo mejor resulta al ver el desplazamiento del vehículo (la sensación de velocidad esta mucho mejor lograda); incluso las fases en tercera persona han ganado muchísimos enteros.

Curiosamente el mando de la consola no responde de manera tan precisa con algunos comandos específicos (tales como la activación de algunas armas secundarias); aunque esto en mayor medida se debe a la disposición de los botones en el Pad, esto es algo que difícilmente notarán los jugadores que solo han estado con la versión para Xbox (que a la larga será lo más habitual en la medida que muy pocos disponen de las dos consolas o van a querer tener el juego para ambas).

Frente al catalogo de juegos hay que decir que la competencia es cerrada en ambas consolas, tanto PS2 como Xbox cuentan con propuestas similares en sus respectivos catálogos, pero el mejor resultado gráfico y la mayor fluidez y velocidad en las misiones hará que la versión para la bestia negra de Microsoft se presente como un serio rival para los demás juegos del género.

De hecho hay que destacar algo y es que de acuerdo a las investigaciones y estadísticas de los trabajadores de marketing de Microsoft, los jugadores más jóvenes son los que se decantan en especial por esta consola y tomando en cuenta la ambientación tan ?rockera? y ?americana? que propone este juego, SpyHunter Nowhere to run se acerca mucho más a las expectativas y el perfil de los usuarios de Xbox (por lo menos de acuerdo a las estadísticas).

Análisis completo de SpyHunter: Nowhere to Run

6

/ 10


<< Anterior Siguiente >>