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Analisis Spyborgs WII

Sábado 03 de Octubre de 2009 por Víctor Junquera
Vaya por Dios. Si hace unos días decíamos que aún no existía un beat?em up que mereciese la pena en Wii, mientras hablábamos de Rygar: The Battle of Argus, ha tenido que venir, cómo no, Capcom, a rebatir mis palabras y darme en toda la cara con el mejor producto del género para la consola de Nintendo hasta la fecha, y se trata de Spyborgs, un título tan impersonal como adictivo.

No es un juego para un público exquisito. No es un Must Have, un AAA o cualquier sinónimo de imprescindible. Spyborgs es la primera creación para consola de Bionic Games, un estudio independiente que llega para poner los puntos sobre las íes en materia de aprovechar el potencial de Wii en un juego que, sin mayores pretensiones, se ha convertido en el mayor exponente de un género que escasea, tanto en calidad como en cantidad en esta consola.

Es sencillo, pero directo. Sabe ser espectacular cuando la situación lo requiere y no escatima en detalles y efectos, sin preocuparse por si quien lo jugará será un público infantil o un adulto hardcore.
7.5

/ 10


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