1. Mundogamers
  2. Analisis
  3. PC

Analisis Miasmata ,PC

Despegar, volar y aterrizar.
Miercoles 19 de Agosto de 2020 por Álex Pareja

Día 2 - Hora 06:47


La isla es fascinante. Después de encontrar las investigaciones del científico, las esperanzas de encontrar una cura para esta enfermedad son muy altas. Todavía no he encontrado ninguno de los tres componentes para poder elaborar un antídoto, pero la isla está repleta de una flora llena de componentes medicinales. Lo único que tengo que hacer es buscar más allá del laboratorio. Tengo que reconocer que me da miedo adentrarme en lo más profundo de la isla; este silencio produce más temor que la mayor de las bestias y en la noche más cerrada uno no ve más allá de un palmo de su rostro sin una buena antorcha.

 

Día 2 - Hora 10:03

 

He encontrado en los alrededores del laboratorio una flor común. La he examinado bajo microscopio y el resultado es alentador. Su síntesis me permitirá crear un buen remedio para mi fiebre. No es la cura, pero algo es algo. He recogido otra muestra, la he sintetizado y la he guardado junto al diario, para estar precavido. También he rellenado mi cantimplora. Creo que la necesitaré para inspeccionar más a fondo la isla.

 

Día 2 - Hora 18:33

 

He vuelto al laboratorio con una muestra de un hongo muy peculiar. Lo he sintetizado y probado en mi propio organismo, ya que no cuento con animales para hacer las pruebas necesarias. El resultado es interesante: me siento más despierto, con los ojos y los oídos más alerta de lo normal. Sin duda, me servirá si me encuentro con peligros más adelante. O con esa rumoreada bestia.

 

 

Día 2 - Hora 20:12

 

He logrado hacerme una idea de mi posición en la isla triangulando la posición de mi laboratorio con el de esa peculiar estatua que colma la cima de una colina. Podría realizar más triangulaciones para lograr orientarme por la isla. De esta manera podría adentrarme más en ella para conseguir más especímenes y descubrir la cura. ¡Son buenas noticias! Tengo que reconocer que estoy muy esperanzado. Ahora debería dormir. Mañana será un día muy interesante…

 

Día 3 - Hora 07:15

 

He preparado todo lo necesario. Llevo la medicina y los estimulantes. La cantimplora llena. Cogeré el camino del oeste. Ese lago es demasiado profundo para cruzarlo y la plaga ha debilitado mis fuerzas. 

 

Día 3 - Hora 09:30

 

¡Creí que estaba perdido! Me adentré demasiado en el bosque y por un momento perdí mi orientación. Ni siquiera la brújula ayudaba a encontrar la dirección hacia el laboratorio. Es complicado moverse por estos bosques.

 

Pero, afortunadamente, he encontrado otro campamento. No sé quién habrá dejado estas instalaciones, pero sea quien fuere, ya no parece estar ocupado. Puede que fuera el mismo equipo científico que instaló el laboratorio que antes usé, porque han dispuesto un catalogador y un microscopio para examinar muestras. Me será de mucha ayuda.

 

 

Día 3 - Hora 12:30

 

Tras una buena caminata, he encontrado otra muestra, pero no parece tener ninguna propiedad nueva. Aun así, posee propiedades medicinales como la anterior flor que encontré.

 

La he dejado en el catalogador y me dispongo a salir de nuevo. He divisado una colina bastante alta con una estatua nueva en lo más alto. ¡Este lugar está lleno de estatuas! Mi intención es subir a lo más alto y ampliar mi mapa. Si no logro orientarme puede ocurrirme como la otra vez y quedar perdido en medio del bosque. Esta vez he tenido suerte de encontrar el campamento, pero si llega a caer la noche habría sido fatídico. No hay quien dé un paso con estas noches cerradas.

 

Día 3 - Hora 16:52

 

¡Horror! Estaba intentando ubicarme después de escalar la cima. La subida fue más dura de lo que esperaba y no pensé perder el control. Resbalé por una loma y he terminado malherido. Afortunadamente, el golpe no ha causado heridas graves, pero me ha vuelto a subir la fiebre. Suerte he tenido de llevar conmigo las pastillas, que he ingerido inmediatamente junto a un sorbo de mi cantimplora. Me encuentro mejor. He tenido suerte.

 

 

Día 3 - Hora 17:10

 

He vuelto a resbalar. Una circunstancia totalmente inesperada. Supongo que, al final, el hombre sí tropieza dos veces con la misma piedra. Estaba distraído, lo reconozco. Estaba buscando algún punto que me sugiriera cómo elaborar mi mapa mejor, pero en vez de eso, terminé rodando por una colina. Las pendientes aquí son más peligrosas que cualquier bestia. 

 

La fiebre ha vuelto a subir. No me quedan más pastillas. Tengo que volver al laboratorio y suspender la marcha de hoy.

 

Día 3 - Hora 19:00

 

Estoy más perdido que antes. ¡No encuentro la forma de volver al laboratorio! La brújula es inútil. Y todas esas estatuas… ¡Son casi idénticas! No hay forma de orientarse con ellas. Por mucho que ande tengo la sensación de estar haciéndolo en círculos. 

 

Tengo que volver al laboratorio. La fiebre está aumentando…

 

 

Día 3 - Hora 20:01

 

Algo de suerte al final. Cuando más desesperado estaba, encontré el segundo campamento. Rápidamente, me dirigí al pequeño laboratorio, pero pronto recordé que este emplazamiento sólo permitía el examen de especies nuevas, y no tenía las herramientas para sintetizar la flor que encontré y crear una cura.

 

Al menos me encontraba en un lugar familiar. La tentativa de la cama a mis pies en la tienda era demasiado fuerte, pero si me tumbaba sin encontrar una cura para mi fiebre no tardaría mucho en morir.
Aunque la noche avanzaba, tenía que seguir buscando.

 

Día 3 - Hora 21:52

 

¿Está oscureciendo? ¿O son mis ojos? Llevo horas dando vueltas por el bosque y no sé si estoy más cerca o más lejos de mi objetivo. Me dirijo al sur, pero por más que lo hago no encuentro ningún punto de referencia que me acerque más al campamento. Tendría que haber buscado más referencias; triangular la posición con puntos conocidos para abrir más el mapa antes de adentrarme como un loco en lo desconocido. Me pudo la ambición por encontrar una cura a esta plaga antes que nadie. No me di cuenta de lo difícil que era sobrevivir. Antes tenía material, seguridad y ayuda para conseguir los materiales apropiados. Ahora no tenía nada.
Espero no pagarlo con mi vida...

 

Día 3 - Hora 23:23

 

La fiebre ha subido demasiado. No puedo correr, pero lo estoy haciendo. Desesperado, como si la bestia me persiguiera. Pero no ha necesitado haber una horrible bestia para que el miedo se apoderara de mí. La fiebre no me permite seguir continuando. Estoy cansado.

 

Día 3 - Hora 01:53

 

Tengo frío… No puedo moverme. Mis ojos se cierran, estoy demasiado cansado para continuar. Si tan solo tuviera…

9

/ 10


<< Anterior Siguiente >>