1. Mundogamers
  2. Analisis
  3. X360

Analisis FIFA 09 X360

Lunes 20 de Octubre de 2008 por Omar Álvarez

VERSIÓN XBOX 360 - FIFA 09 -


Xbox 360 cuenta con una versión tan brillante como la de Playstation 3 incluso más. Huelga a decir que respeta absolutamente todos los modos de la edición de Playstation 3 incluyendo entre otras cosas, varias mejoras gracias a Xbox Live.

Técnicamente esta versión es prácticamente idéntica, teniendo quizás una ligera fluidez superior apreciable a resoluciones de alta definición bajas, como 720p. No obstante el detalle en ambas versiones es tan espectacular que se hace prácticamente inapreciable.

El control no se resiente tanto como un Pro Evolution Soccer al centrar su jugabilidad en los joystick (las 8 direcciones enclaustradas han dado paso al fin a unas 16 más fluidas y contemporáneas).

Por último la plataforma de Microsoft suele salir beneficiada en cuanto un juego abusa del modo Online y en este caso con especial notoriedad: Fifa 09 en Xbox Live es más fluido y gratificante, especialmente en el modo 10 vs. 10, con comunicaciones activas de voz y la fluidez habitual de Xbox Live, una auténtica delicia.

Versiones en definitiva, prácticamente idénticas, igual de imprescindibles también en ambas plataformas. El primer gran juego de fútbol de nueva generación se merece ser probado por el máximo de jugadores posibles.

Análisis completo de FIFA 09



9

/ 10


<< Anterior Siguiente >>