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Analisis Nano Assault Neo ,WIIU

Un tipo de acción frenética ya conocida, pero que nunca sobra.
Viernes 30 de Noviembre de 2012 por Víctor Junquera

Llevábamos mucho tiempo detrás de la nueva creación de los autores de Nanostray, y por fin tenemos entre nosotros la primera obra en altísima definición de estos desarrolladores de shmups occidentales, que esta vez cambian el formato y se pasan del bullet-hell al shmup de stick dual al más puro estilo Geometry Wars o Stardust, pero añadiendo un componente Mario Galaxy a la cámara mientras acabamos con los distintos tipos de virus que atacan a las células que hacen las veces de campo de batalla.

 

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Superamos una pantalla acabando con al menos el 90% del total de enemigos, y a partir de ese porcentaje comienza una cuenta atrás de 30 segundos en la que tenemos que decidir entre llegar a la salida para cobrar un suculento bonus o emplear el tiempo restante en llegar al 100% de bajas, contando con que si llegamos a la salida el bonis puede ser mucho mayuor, pero si no llegamos ganaremos 0 puntos. Con esos puntos ganados compramos mejoras entre pantalla y pantalla de las cuatro que forman un Cluster, y nos hacemos con potenciadores del multiplicador de puntos, armas secundarias, escudos, y hasta cuatro satélites al más puro estilo Gradius que aumentan nuestra potencia de fuego.

 

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Realmente no pretende ofrecer más de lo que se puede ver en un par de imágenes o un tráiler. Nano Assault Neo nos da dieciséis pantallas diferentes con sus cuatro jefes finales y un tipo de acción ya conocida, pero que nunca sobra. El modo Supervivencia que se desbloquea tras completar todos los niveles es el complemento perfecto para no dejar de intentar superar récords, y el cooperativo a dos jugadores, uno en la tele y otro en el Wii U GamePad, es algo que merece la pena probar.

7.5

/ 10


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