Trucos Mafia II para Xbox 360

mundogamers
Trucos para Mafia II de Xbox360
Escrito por Jorge Mario Karam, el 06/09/2010.
Quizás también te interese
Obtener el logro “sed de justicia”
Averigua lo que significa llevar el apellido Scaletta (obtendrás 30 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “la mafia nunca olvida”
Visita a un viejo amigo (obtendrás 10 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “¡Chop, chop!”
Tendrás que completar el capítulo 13 para hacerte con este logro (obtendrás 40 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “tras el dragón”
Tendrás que completar el capítulo 12 para hacerte con este logro (obtendrás 40 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Nuestro buen amigo”
Tendrás que completar el capítulo 11 para hacerte con este logro (obtendrás 40 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Al final del arco iris”
Tendrás que ajustar cuentas con los irlandeses (obtendrás 10 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Pagar la cuenta”
Tendrás que completar el capítulo 10 para hacerte con este logro (obtendrás 40 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Eh, Joe”
Limpia el embrollo que se ha dejado Joe (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Hombre de honor”
Tendrás que completar el capítulo 9 para hacerte con este logro (obtendrás 30 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Los salvajes”
Tendrás que completar el capítulo 8 para hacerte con este logro (obtendrás 30 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Ultimo homenaje”
Tendrás que completar el capítulo 7 para hacerte con este logro (obtendrás 30 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Tiempo aprovechado”
Completa el capítulo 6 (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “ángel de la guarda”
Tendrás que completar el capítulo 5 para hacerte con este logro (obtendrás 20 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “el ejecutor”
Deberás eliminar al menos a 50 enemigos (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Una lección de modales”
Sal en defensa de la dama en apuros (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Turno de noche”
Tendrás que completar el capítulo 4 para hacerte con este logro (obtendrás 20 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “El ´precio de la gasolina”
Tendrás que completar el capítulo 3 para hacerte con este logro (obtendrás 20 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Artículo de coleccionista”
Deberás encontrar por lo menos un nobjeto coleccionable en el juego (obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “El que paga el barbero”
Deberás mejorar los peinados de los estibadores (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “hogar, dulce hogar”
Tendrás que completar el capítulo 2 para hacerte con este logro (obtendrás 20 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Otra vez en activo”
Lo conseguirás una vez realices tu primer “trabajo” para Mike Bruski (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Hermana mayor”
Deberás proteger a Francesca del acosador (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “¡Viva la resistencia! ”
Tendrás que completar el primer capítulo para hacerte con este logro (obtendrás 20 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Un autentico caballero”
Ayuda a la mujer a arreglar su coche en el capítulo “Hogar, dulce hogar” (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “El profesional”
Tendrás que hacerte con los cupones sin que llegue a sonar la alarma (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Cartero”
Tendrás que vender todos los cupones de gasolina antes de que se acabe el tiempo (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Llamada de atención”
Ayuda a salir a leo del tremendo embrollo en que se ha metido, pero no te debes dejar pillar (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Obreros”
Tendrás que completar el capítulo 14 para hacerte con este logro (obtendrás nada menos que 50 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Acaba con él”
Deberás terminar lo que empezaste (Obtendrás nada menos que 50 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Un hombre de familia”
Deberás terminar el modo historia en nivel de dificultad medio o superior (Obtendrás nada menos que 50 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Tipo duro”
Tendrás que finalizar la historia en modo de dificultad “Difícil” (Eso sí, el premio será de 100 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Llegando alto”
Deberás lograr que todas las ruedas de coche permanezcan en el aire por lo menos durante 20 metros sin llegar a tocar el suelo (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Pisar a fondo”
Tendrás que ir a más de 200 kilometros por hora (Obtendrás 25 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Dueño cuidadoso”
Recorre un total de 80 kilómetros en un coche (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Chatarrero de primera”
Véndele cinco coches a Mike Bruski en su desguace (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Exportador”
Véndele cinco coches a Derek en el muelle (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Control de velocidad”
Tendrás que mantener tu coche a más de 50 kilómetros por hora durante cinco o más minutos (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Peluquero”
Elimina a cinco enemigos seguidos con fulminantes disparos en la cabeza (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Camorrista”
Deberás eliminar a 30 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Vanidoso”
Deberás robar cinco tiendas en menos de cinco minutos (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Dandy”
Lo conseguirás una vez compres tu primer traje de lujo (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Coche tuneado”
Deberás mejorar uno de tus coches en por lo menos un nivel (obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Coche soñado”
Deberás mejorar al máximo a uno de tus coches (obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Duro de matar”
Escapa al ataque de la policía por lo menos durante diez minutos (obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Fanático de los coches”
Deberás conducir por lo menos treinta coches distintos (obtendrás 30 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Mujeriego”
Hazte con todas las revistas de playboy, menuda colección que podrás ver en una presentación en los extras del juego (obtendrás 40 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “el as de las fichas”
Tendrás que encontrar a todos los carteles de “Se busca” (Obtendrás 40 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Próximos lanzamientos
Gods Will Be Watching
pc ios android
24/07/2014
Sacred 3
ps3 x360 pc
01/08/2014
Hohokum
ps4 ps3 psvita
13/08/2014
Age of Empires World Domination
ios android
08/2014
Diablo III Ultimate Evil Edition
ps4 ps3 xone x360
19/08/2014
Tales of Xillia 2
ps3
22/08/2014
inFAMOUS First Light
ps4
27/08/2014
Metro Redux
ps4 xone pc
29/08/2014
Back to Bed
pc ios android
2014
Los Sims 4
pc
02/09/2014
Destiny
x360 ps3 ps4 xone
09/09/2014
Naruto Shippuden Ultimate Ninja St...
ps3 x360 pc
12/09/2014
Natural Doctrine
ps4 ps3 psvita
16/09/2014
FIFA 15
ps4 ps3 xone x360 pc
25/09/2014
Hyrule Warriors
wiiu
26/09/2014
Fantasy Life
3ds
26/09/2014
Murasaki Baby
psvita
09/2014
Phantasy Star Nova
psvita
2014