Trucos para Mafia II de Xbox360
Escrito por Jorge Mario Karam, el 06/09/2010.
Quizás también te interese
Obtener el logro “sed de justicia"
Averigua lo que significa llevar el apellido Scaletta (obtendrás 30 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “la mafia nunca olvida"
Visita a un viejo amigo (obtendrás 10 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “¡Chop, chop!"
Tendrás que completar el capítulo 13 para hacerte con este logro (obtendrás 40 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “tras el dragón"
Tendrás que completar el capítulo 12 para hacerte con este logro (obtendrás 40 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Nuestro buen amigo"
Tendrás que completar el capítulo 11 para hacerte con este logro (obtendrás 40 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Al final del arco iris"
Tendrás que ajustar cuentas con los irlandeses (obtendrás 10 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Pagar la cuenta"
Tendrás que completar el capítulo 10 para hacerte con este logro (obtendrás 40 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Eh, Joe"
Limpia el embrollo que se ha dejado Joe (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Hombre de honor"
Tendrás que completar el capítulo 9 para hacerte con este logro (obtendrás 30 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Los salvajes"
Tendrás que completar el capítulo 8 para hacerte con este logro (obtendrás 30 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Ultimo homenaje"
Tendrás que completar el capítulo 7 para hacerte con este logro (obtendrás 30 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Tiempo aprovechado"
Completa el capítulo 6 (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “ángel de la guarda"
Tendrás que completar el capítulo 5 para hacerte con este logro (obtendrás 20 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “el ejecutor"
Deberás eliminar al menos a 50 enemigos (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Una lección de modales"
Sal en defensa de la dama en apuros (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Turno de noche"
Tendrás que completar el capítulo 4 para hacerte con este logro (obtendrás 20 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “El ´precio de la gasolina"
Tendrás que completar el capítulo 3 para hacerte con este logro (obtendrás 20 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Artículo de coleccionista"
Deberás encontrar por lo menos un nobjeto coleccionable en el juego (obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “El que paga el barbero"
Deberás mejorar los peinados de los estibadores (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “hogar, dulce hogar"
Tendrás que completar el capítulo 2 para hacerte con este logro (obtendrás 20 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Otra vez en activo"
Lo conseguirás una vez realices tu primer “trabajo" para Mike Bruski (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Hermana mayor"
Deberás proteger a Francesca del acosador (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “¡Viva la resistencia! "
Tendrás que completar el primer capítulo para hacerte con este logro (obtendrás 20 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Un autentico caballero"
Ayuda a la mujer a arreglar su coche en el capítulo “Hogar, dulce hogar" (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “El profesional"
Tendrás que hacerte con los cupones sin que llegue a sonar la alarma (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Cartero"
Tendrás que vender todos los cupones de gasolina antes de que se acabe el tiempo (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Llamada de atención"
Ayuda a salir a leo del tremendo embrollo en que se ha metido, pero no te debes dejar pillar (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Obreros"
Tendrás que completar el capítulo 14 para hacerte con este logro (obtendrás nada menos que 50 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Acaba con él"
Deberás terminar lo que empezaste (Obtendrás nada menos que 50 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Un hombre de familia"
Deberás terminar el modo historia en nivel de dificultad medio o superior (Obtendrás nada menos que 50 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Tipo duro"
Tendrás que finalizar la historia en modo de dificultad “Difícil" (Eso sí, el premio será de 100 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Llegando alto"
Deberás lograr que todas las ruedas de coche permanezcan en el aire por lo menos durante 20 metros sin llegar a tocar el suelo (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Pisar a fondo"
Tendrás que ir a más de 200 kilometros por hora (Obtendrás 25 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Dueño cuidadoso"
Recorre un total de 80 kilómetros en un coche (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Chatarrero de primera"
Véndele cinco coches a Mike Bruski en su desguace (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Exportador"
Véndele cinco coches a Derek en el muelle (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Control de velocidad"
Tendrás que mantener tu coche a más de 50 kilómetros por hora durante cinco o más minutos (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Peluquero"
Elimina a cinco enemigos seguidos con fulminantes disparos en la cabeza (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Camorrista"
Deberás eliminar a 30 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Vanidoso"
Deberás robar cinco tiendas en menos de cinco minutos (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Dandy"
Lo conseguirás una vez compres tu primer traje de lujo (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Coche tuneado"
Deberás mejorar uno de tus coches en por lo menos un nivel (obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Coche soñado"
Deberás mejorar al máximo a uno de tus coches (obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Duro de matar"
Escapa al ataque de la policía por lo menos durante diez minutos (obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Fanático de los coches"
Deberás conducir por lo menos treinta coches distintos (obtendrás 30 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Mujeriego"
Hazte con todas las revistas de playboy, menuda colección que podrás ver en una presentación en los extras del juego (obtendrás 40 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “el as de las fichas"
Tendrás que encontrar a todos los carteles de “Se busca" (Obtendrás 40 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Próximos lanzamientos
Splatoon
wiiu
29/05/2015
Heroes of the Storm
pc
02/06/2015
Devil May Cry 4 Special Edition
ps4 xone pc
23/06/2015
Yoshi's Woolly World
wiiu
26/06/2015
Batman Arkham Knight
ps4 xone pc
26/06/2015
F1 2015
ps4 xone pc
10/07/2015
Blues and Bullets
xone pc
2015
EverQuest Next
pc
14/08/2015
Until Dawn
ps4
26/08/2015
Fable Legends
xone pc
2015
Dirt Rally
pc
2015
Mad Max
ps4 xone ps3 x360 pc
04/09/2015
Catequesis
pc
2015
Vane
pc
2015
LEGO Dimensions
ps4 xone wiiu ps3 x360
29/09/2015
Phantasy Star Nova
psvita
2015
Gravity Rush 2
psvita
2015
Rise of the Tomb Raider
ps4 xone pc x360 ps3
30/09/2015
Mario Maker
wiiu
09/2015