Trucos Crackdown 2 para Xbox 360

mundogamers
Trucos para Crackdown 2 de Xbox360
Escrito por Jorge Mario Karam, el 05/08/2010.
Quizás también te interese
Obtener el logro “Primer obstáculo”
Tendrás que sobrevivir al entrenamiento inicial, no es tan difícil, al fin y al cabo es el tutorial del juego (obtendrás 20 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Conéctate”
Deberás ubicar y activar una unidad de absorción, lo puedes realizar solo o con la ayuda de otro agente (obtendrás 20 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Enchufado”
Deberás ubicar y activar todas las unidades de absorción en Pacific City, lo puedes realizar solo o con la ayuda de otro agente (obtendrás 50 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Big Bang”
Deberás supervisar la entrega y detonación de una torre de luz, lo puedes realizar solo o con la ayuda de otro agente (obtendrás 20 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Big Bang”
Deberás detonar todas las torres de luz en hope Springs, lo puedes realizar solo o con la ayuda de otro agente (obtendrás 50 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Salvador de Green Bay”
Deberás detonar todas las torres de luz en Green Bay, lo puedes realizar solo o con la ayuda de otro agente (obtendrás 50 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Salvador de Unity Heights”
Deberás detonar todas las torres de luz en Unity Heights, lo puedes realizar solo o con la ayuda de otro agente (obtendrás 50 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “El portador de la luz”
Deberás detonar todas las torres de luz en Pacific City, lo puedes realizar solo o con la ayuda de otro agente (obtendrás 20 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Todo bajo control”
Tendrás que asegurar todas las posiciones tácticas dentro de una fortaleza de la Célula, lo puedes hacer solo o con la ayuda de otro agente (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Ubicar y reubicar”
Tendrás que asegurar todas las posiciones tácticas de Pacific City para la agencia, lo puedes hacer solo o con la ayuda de otro agente (Obtendrás 50 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Control de plagas”
Tendrás que limpiar y cerrar una grieta llena de monstruos (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “El cerrajero”
Tendrás que cerrar todas las grietas de monstruos ubicadas en Pacific City (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “El poder de la torre”
Tendrás que completar la fase final del proyecto Sunburst en la torre de la agencia; lo puedes hacer solo o con otro agente (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “cuenta cuentos”
Bastará con que recojas y escuches un registro sonoro (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Libro cerrado”
Tendrás que recoger y escuchar todos los registros sonoros de Pacific City (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “A simple vista”
Deberás encontrar y recoger un orbe oculto (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Sexto sentido”
Deberás encontrar y recoger todos los orbes ocultos en Pacific City (Obtendrás 30 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Primer peldaño”
Deberás encontrar y recoger un orbe de agilidad (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “rey del mundo”
Deberás encontrar y recoger todos los orbes de agilidad en Pacific City (Obtendrás 50 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “En la red”
Tendrás que cazar un orbe de agilidad renegado o un orbe de conducción renegado (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Corredor renegado”
Deberás encontrar y recoger todos los orbes de agilidad renegados en Pacific City (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Constructor renegado”
Deberás encontrar y recoger todos los orbes de conducción renegados en Pacific City (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Loco de la velocidad”
Tendrás que completar una Carrera en carretera o de azotea (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Corredor de las calles”
Tendrás que completar todas las Carreras en carretera de Pacific City (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Corredor de azoteas”
Tendrás que completar todas las Carreras de azotea en Pacific City (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Corredor aéreo”
Tendrás que planear a través de todos los anillos de acrobacias de traje de vuelo en Pacific City (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Acróbata”
Tendrás que saltar con un coche a través de todos los anillos de acrobacias de traje de coche en Pacific City (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “LIVE y más LIVE”
Tendrás que recoger todos los orbes en el juego en línea de Pacific City (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “¿Quién es tu papi?”
Tendrás que llevar todas las habilidades de tu personaje a los niveles máximos (Obtendrás 50 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Monumento al orbe”
Deberás encontrar y recoger todos los orbes de agilidad, los ocultos, los renegados y los en línea de Pacific City (Obtendrás 50 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Aprendiz de mucho”
Deberás completar por lo menos un objetivo de cada tipo en Pacific City (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Planeador de la ciudad”
Intenta planear por cada una de las islas de Pacific City sin aterrizar, tendrás que usar el traje de vuelo (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Planeador en equipos”
Intenta planear con cuatro agentes a través delo espacio aéreo de cada una de las islas de Pacific City y a menos de 30 segundos respecto al lider (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Abrelatas”
Deberás eliminar a cinco enemigos utilizando únicamente un cilindro de gas (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “mantén la cooperación”
Pasa un coche entre agentes por lo menos tres veces y usando escopetas UV; además no deberás dejar que toquen el suelo (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “¡Yupi!”
Consigue estrellar el todoterreno de la Agencia contra un helicóptero en pleno vuelo (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “¡Strike!”
Tendrás que eliminar a 25 monstruos con objetos o coches arrojados (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Rodando hacia la victoria”
Elimina a un enemigo con una torreta montada, tendrás que hacerlo desde el aire y bocabajo; aunque también puedes lograrlo con la ayuda de otro agente (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Masacre”
Tendrás que superar con éxito veinte ataques cuerpo a cuerpo seguidos; entre cada ataque solo tienes tres segundos (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Scarface”
Elimina a veinte enemigos con una ametralladora Gatting en apenas diez segundos (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Factor cero”
Elimina a veinte monstruos con un arma UV en apenas diez segundos (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Barrendero”
Elimina a cinco enemigos desde un coche haciendo un derrape (obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Muñeco de Vudú”
Elimina a cinco enemigos ensartándolos con un arpón y desde un mismo coche (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Bombardero”
Tendrás que provocar treinta explosiones en apenas un minuto (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “25 maneras de morir”
Tendrás que destruir a tu cuerpo clonado de 25 formas distintas (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Salto entre coches”
Salta de un coche a otro en pleno movimiento (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Pisoteador”
Salta de un helicóptero de la Agencia y elimina a un enemigo estilizado un golpe terrestre (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Autobus de fiesta”
Consigue que cuatro agentes saltén por un Anillo de acrobacia en un autobús de batalla (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “martillo neumático”
Elimina a cinco enemigos utilizando un único ataque terrestre (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Próximos lanzamientos
Daylight
ps4 pc
29/04/2014
Child of Light
ps3 x360 pc ps4 xone wiiu
30/04/2014
Mario Golf World Tour
3ds
02/05/2014
Soul Sacrifice Delta
psvita
14/05/2014
Kirby Triple Deluxe
3ds
16/05/2014
Wolfenstein The New Order
pc ps3 x360 ps4 xone
20/05/2014
Transistor
ps4
21/05/2014
Watch Dogs
ps3 x360 pc wiiu ps4 xone
27/05/2014
Guilty Gear Xrd -SIGN-
ps3 ps4
2014
Mario Kart 8
wiiu
30/05/2014
Shadow of the Eternals
wiiu pc
2014
Dying Light
ps4 xone pc ps3 x360
2014
Pavilion
ps4 psvita
2014
PlayStation Vita Pets
psvita
04/06/2014
Murdered Soul Suspect
ps3 x360 pc ps4 xone
06/06/2014
Tomodachi Life
3ds
06/06/2014
Ultra Street Fighter IV
ps3 x360 pc
06/2014
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.