Trucos para Tekken 6 de Xbox360
Escrito por Jorge Mario Karam, el 23/06/2010.
Quizás también te interese
Obtener el logro “Caza tesoros entusiasta"
Tendrás que hacerte con cien tesoros en el modo de juego campaña (Obtendrás 20 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Caza tesoros amateur"
Tendrás que hacerte con cincuenta tesoros en el modo de juego campaña (Obtendrás 10 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Estudioso de los objetos"
Consigue un objeto clasificado con rango S en el modo de juego campaña. (Obtendrás 30 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Una noche en el cine"
Desbloquea un video en la arena del modo campaña y aparecerá este logro (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Descansa tus puños"
Deberás derrotar a un enemigo usando un arma mientras estés en el modo de juego campaña (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Maestro Caza tesoros"
Tendrás que hacerte con doscientos tesoros en el modo de juego campaña (Obtendrás 30 puntos por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Guerrero amateur"
Deberás eliminar a por lo menos 300 enemigos en el modo campaña (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Guerrero entusiasta"
Deberás eliminar a por lo menos mil enemigos en el modo campaña (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Maestro Guerrero"
Deberás eliminar a por lo menos dos mil enemigos en el modo campaña (Obtendrás 30 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Jugando con fuego"
Deberás derrotar a cien enemigos usando el lanzallamas en el modo campaña (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Artillería pesada"
Tendrás que eliminar a cien enemigos con la ametralladora Gatting mientras estás jugando en el modo campaña (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Listo para la acción"
Tendrás que recoger por lo menos 300 objetos de recuperación de vitalidad mientras estás en el modo de juego campaña (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Fuerza bruta"
Elimina a cien enemigos con la tubería de plomo mientras estás jugando en el modo campaña. (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Entusiasta de los combos"
Deberás ajustar nada menos que 30 golpes en combo mientras estás jugando en el modo campaña (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Amateur de los combos"
Deberás ajustar 10 golpes en combo mientras estás jugando en el modo campaña (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Un amigo en apuros"
Deberás rescatar a tu compañero derribado mientras estás jugando en el modo campaña, aunque para desbloquear este logro habrá que repetir la acción por lo menos tres veces. (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “El rey de la lucha"
Deberás lanzar a diez enemigos al agua mientras estás jugando en el modo campaña (obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Experto en campaña"
Supera todas las fases mientras estás jugando en el modo campaña (te otorgarán 30 puntos por obtener el logro).
Obtener el logro “Cazador de alienígenas"
Deberás eliminar a diez alienígenas mientras estás jugando en el modo campaña (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Destructor de cajas"
Tendrás que destruir 100 cajas de madera en el modo campaña (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Luchador sediento"
Recoge 50 bebidas mientras estás jugando en el modo campaña (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Maestro de los combos"
Tendrás queajustar nada menos que 50 golpes en combo mientras estás jugando en el modo campaña (Obtendrás 30 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Ayudante mejorada"
Deberás mejorar a Alisa hasta el máximo nivel posible (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “¿Y qué tiene de especial?"
Consigue la bandera especial mientras estás jugando en el modo campaña (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “¿Quién necesita llaves?"
Tendrás que superar la fase de la “Torre del milenio" sin la llave de arranque mientras esas en el modo campaña (Obtendrás nada menos que 45 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Aprender es divertido"
Lo conseguirás una vez termines el tutorial en el modo campaña (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Progresando"
Tendrás que ganar una partida igualada en el modo online (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Sin presión"
Gana una partida mientras estás jugando en el modo online (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Luchador amateur"
Tendrás que ganar tres combates mientras estás jugando en el modo online (Obtendrás 10 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “cazador de fantasmas"
Tendrás que eliminar por lo menos a treinta fantasmas (Obtendrás 20 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Galería completada"
Como su nombre lo indica, deberás completar la galería para hacerte con este logro (eso sí, obtendrás nada menos que 45 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Practica hasta la perfección"
Deberás obtener un total de mil puntos de daño mientras estás en prácticas en modo online (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Supervivencia del más fuerte"
Consigue llegar a diez victorias consecutivas mientras est´´as jugando en el modo supervivencia offline (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Derrota equipos"
Deberás derrotar a tres equipos en el modo de juego Combates offline (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Adicto al arcade"
Para ello deberás terminar el modo de juego Arcade, evidentemente puede ser en offline (obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Luchador maestro"
Participa por lo menos en treinta combates mientras estás jugando en modo online (Obtendrás 30 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Luchador entusiasta"
Participa por lo menos en diez combates mientras estás jugando en modo online (Obtendrás 30 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Me encanta el dinero"
Deberás hacerte a más de cinco millones de G (Obtendrás 15 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Obtener el logro “Destroza maquinas"
Tendrás que eliminar a NANCY-MI847J (Obtendrás 30 puntos de bonificación por hacerte con este logro).
Próximos lanzamientos
Tekken 7
ps4 xone
31/07/2016
No Man's Sky
ps4 pc
10/08/2016
Deus Ex Mankind Divided
ps4 xone pc
23/08/2016
God Eater 2 Rage Burst
ps4 psvita pc
30/08/2016
Champions of Anteria
pc
30/08/2016
N++
ps4
2016
2Dark
ps4 pc xone
2016
Bioshock The Collection
ps4 xone pc
13/09/2016
Recore
xone
16/09/2016
The Last of Us 2
ps4
2016
Destiny: Los Señores del Hierro
ps4 xone
20/09/2016
Attack on Titan
ps4 ps3 psvita
2016
Forza Horizon 3
xone
27/09/2016
FIFA 17
ps4 ps3 xone x360 pc
29/09/2016
Yesterday Origins
ps4 xone pc ios android
29/09/2016
Final Fantasy XV
ps4 xone
30/09/2016