Escrito por Francisco Javier Rabal, el 08/08/2006.
Nuestro inseparable amigo y especialista del skater Tony Hawk's también nos acompañará en la nueva y cercana generación de consolas para Xbox 360 y Play Station 3, aunque también estará disponible para Xbox, PS2 y PSP. Este nuevo juego de la saga de nuestro amigo recibirá el nombre de Tony Hawk's Project 8.
Algunas novedades respecto a la anterior entrega de la saga son las siguientes: habrá nuevos objetos, las misiones principales tendrán más misiones secundarias, más objetivos, nuevos y más minijuegos y más zonas secretas con el fin de aumentar la duración del modo principal.
Además las versiones de Xbox 360 y Play Station 3 estarán dotadas de unos gráficos de última generación gracias al nuevo motor gráfico desarrollado desde 0 para estas versiones.
Tony Hawk's Project 8 para sus distintas versiones será lanzado este mismo otoño. Los siguientes videos corresponden a la versión de Xbox 360.