Escrito por Francisco Javier Rabal, el 26/06/2006.
Need for Speed Carbono es el nombre de la nueva entrega de la saga de conducción de EA y que tendrá versión en las consolas de nueva generación (Wii, Xbox 360, PS3) y en PC, PS2, PSP, Xbox, GC, DS, GBA y por supuesto para terminales móviles. El juego está siendo desarrollado por EA Black Box.
Need for Speed Carbono será una mezcla del último Most Wanted y de la subsaga Underground, por lo que habrá carreras nocturnas y puede que también algunas diurnas y la policía volverá a estar disponible, con las espectaculares persecuciones ya vividas en NFS: Most Wanted.
Además, contará con más de 75 vehículos diferentes con los que poder jugar y un nuevo sistema llamado Autosculpt que nos permitirá personalizar y tunear nuestro vehículo con muchas más posibilidades que anteriores entregas.
El juego llegará en Noviembre para todas las plataformas. Los siguientes vídeos son de la versión de Xbox 360.