1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers X360

Trailers de Resident Evil HD para X360

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Resident Evil HD para X360 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Resident Evil HD en X360

Resident Evil HD ya se encuentra disponible a través de los servicios de descarga de Sony y Microsoft, de modo que sus usuarios ya pueden disponer de las versiones en alta definición para PS3 y Xbox 360, esto sin duda es una gran noticia, no obstante deja un cierto sabor agridulce entre muchos de sus usuarios.

La razón no es otra sino la poca diferencia que se puede encontrar entre esta versión y la clásica; el modelado en alta definición apenas se logra percibir en algunos apartados y se extraña algo más de novedades de cara a esta versión.

Evidentemente quienes aún no hayan disfrutado de semejante joya de la anterior generación, prácticamente están obligados a hacerlo ahora; sin duda este fue un título de culto y al que el paso del tiempo (prácticamente un lustro) apenas se le nota.

Os dejamos con unos videos que realizan interesantes comparativos de la versión actual y de las clásicas que aparecieron en su momento en PS2 , Gamecube y en los inicios de Wii.

Comparativo.

Trailer de la versión japonesa del juego (también se hace un comparativo)