1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers X360

Trailers de Battlefield 3 para X360

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Battlefield 3 para X360 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Battlefield 3 en X360

Para hacer justicia también hemos hecho una recopilación de trailers con Battlefield 3, la apuesta que ofrece EA para hacerse con una buena parte del pastel que hasta el momento ha disfrutado el juego de Activision.

La batalla entre las dos compañías ha tomado ribetes que van desde lo épico a lo absurdo; desde no dejar entrar a sus directivos a presentaciones de la competencia, hasta hacer declaraciones de todo tipo; lo cierto es que cada vez falta menos para saber cuál es en definitiva el mejor.

Realmente no parece ser que el asunto sea dirimido por las ventas de cada uno, todo indica que el juego de Activision tiene todas las de ganar en este aspecto; aunque el impacto estará medido por la mella en ventas que pueda hacer el juego de EA (que tampoco le ha ido mal en reservas).

Lo cierto es que los trailers de este juego rebosan calidad por los cuatro costados, además en lo que tiene que ver especialmente en la versión para PC el apartado gráfico promete quitar el hipo; de todos modos todo esto se dirimirá con el juego final en las manos; mientras tanto buenos son los trailers.

El aspecto multijugador en París se ve simplemente apoteosico

y para las dudas sobre cómo se ve en consolas