1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers X360

Trailers de Lego Harry Potter Years 5-7 para X360

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Lego Harry Potter Years 5-7 para X360 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Lego Harry Potter Years 5-7 en X360

La particular visión que imprime Lego a las grandes superproducciones se verá engrosada en breve con Lego Harry Potter Years 5-7, una bvez más la reviviremos el clásico enfrentamiento entre Harry y su poderoso némesis.

Dos elementos juegan a favor de este título: la película ha contado con un impresionante éxito en taquilla, de modo que aún está muy fresca en la mente de los usuarios que siguen ávidos a nuevos productos inspirados en la franquicia.

De otra parte es innegable que los títulos Lego han demostrado denotada calidad a partir de una jugabilidad sencilla pero directa y efectiva, sobre todo con las grandes dosis de humor que siempre rodean a todos sus juegos.   

La parte negativa tiene que ver con que el concepto jugable pareciera haberse estancado y es que ya van varias franquicias pasadas al lado Lego (Batman, Indiana Jones; Star Wars y se espera un nuevo Grand Thef Auto versión Lego); no obstante en las más recientes se aprecian cambios y nuevos esquemas de juego (por ejemplo Lego Piratas del caribe) así que podemos mantener el optimismo.

Os dejamos con los más recientes trailers del juego.