1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers X360

Trailers de Rise of Nightmares para X360

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Rise of Nightmares para X360 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Rise of Nightmares en X360

Rise of Nightmares es una de las apuestas más interesantes de Microsoft en relación a Kinect; en buena medida este juego representa un interés creciente en los jugadores por ver un título con un aspecto menos casual.

De hecho Rise of Nightmares ostenta el record de ser el primer título programado para Kinect que se ha llevado una calificación para mayores de edad; sin duda un muy buen precedente de cara a lo que el juego ofrecerá.

Desde Microsoft han sido muy conscientes de la enorme expectativa que un juego con alto contenido gore puede generar en Kinect, y no han desaprovechado la situación para recrear un tráiler bastante divertido.  

Rise of Nightmares llegará de manera exclusiva a Xbox 360 durante el próximo mes de septiembre; sangre, terror y mucha acción serán los nuevos referentes de Kinect.

Aquí os dejamos el trailer con subtitulos en español