1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers X360

Trailers de Dead Rising 2 para X360

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Dead Rising 2 para X360 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Dead Rising 2 en X360

Capcom lo ha conseguido una vez más Dead Rising 2 es lo que los usuarios estaban esperando (si bien la primera entrega mantiene un estilo difícil de superar); desde ya el juego se perfila como uno de los grandes ganadores del presente año.

Definitivamente este año ha legado una impresionante cantidad de videojuegos de verdadero culto (que dolor para los bolsillos, que alegría para el alma) y sin duda Dead Rising 2 es una de las joyas de la corona.

Como se nota que ya estamos en las postrimerías del año, las compañías van a con todo por llevarse el liderato con sus mejores bazas; será difícil resistirse a la tentación de eliminar a más de un zombie en este juego (y que abundan hasta decir basta).

Os dejamos con varios trailers en donde se incluye una llamativa comparativa entre las versiones de Xbox 360 y PS3, además de una completa revisión en inglés del juego; Dead Rising 2 cuenta con sendas versiones en PC, Xbox 360 y PS3.

  • Trailers de Dead Rising 2 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/ps3-360-comparison-dead-rising/705381)
  • Trailers de Dead Rising 2 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/review-dead-rising/705319)
  • Trailers de Dead Rising 2 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/dress-to-dead-rising/705315)
  • Trailers de Dead Rising 2 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/early-escape-dead-rising/705321)
  • Trailers de Dead Rising 2 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/launch-trailer-dead-rising/705033)