1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers X360

Trailers de Red Dead Redemption para X360

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Red Dead Redemption para X360 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Red Dead Redemption en X360

Pack Leyendas y asesinos

Red Dead Redemption se actualiza con un atractivo pack con decenas de elementos que harán las delicias de los aficionados a este gran juego; nueve localizaciones completamente nuevas de cara al modo multijugador conforma tan solo una de sus memores bazas.

Ahora contaremos con ocho nuevo personajes para hacer aùn màs intensa (si cabe) la gran aventura del oeste, además dispondremos de nuevo armamento (destaca el tomahawk, realmente imperdible).

Desde Rockstar nos tienen acostumbrados a aprovechar las bondades de los DLC y esta no ha sido la excepción, los nuevos retos potencian una aventura que por si sola es de gran calidad y atesoró excelentes comentarios tanto del público como la crítica especializada.

Este nuevo pack denominado leyendas y asesinos esta disponible para los servicios de descarga de Xbox 360 (800 puntos) y PS3 (9.99 euros); os dejamos con un espectacular y completo trailern en español del juego; un material que habla por si solo de la calidad que nos espera, larga vida a Red Dead Redemption.

  • Trailers de Red Dead Redemption (Youtube) (http://www.youtube.com/watch?v=twnBS0SAk0g)