1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers X360

Trailers de Sonic Free Riders para X360

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Sonic Free Riders para X360 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Sonic Free Riders en X360

Sonic Free Riders fue uno de los primeros juegos anunciados de cara al lanzamiento de Kinet y en la Games convención se ha dejado ver de manera jugable; el resultado es cuando menos llamativo y de seguro no dejará indiferente a ninguno.

La mascota oficial de sega continua demostrando que está en plena forma, puede que sus juegos no acaben de convencer a todos, pero sigue dando muy buenos resultados en ventas y por ello siguen saliendo más y más juegos (unos más prometedores que otros, hay que decirlo).

No es la primera vez que Sonic se sube a una tabla (algo contradictorio ya que al fin y al cabo el azuloso es muy veloz sin necesidad de accesorio, pero no estamos para discutir esto sino para disfrutar).

Evidentemente la jugabilidad en Sonic Free Riders será su principal baza y una buena manera de medir las reales posibilidades de Kinet; os dejamos con un tráiler ingame de este título en principio exclusivo para la consola de Microsoft.

  • Trailers de Sonic Free Riders (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/gc-10-sonic-free/703033)