1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers X360

Trailers de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 para X360

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 para X360 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 en X360

El aprendiz de Hokage tiene aún mucho por decir tanto en el anime como en las consolas donde ya cuenta con un buen número de entregas (ya supera a las entregas de Dragon ball si bien en toda la historia los videojuegos de Goku siguen siendo muchos más).

Al principio de la actual generación Xbox 360 tomó la delanterá con un más que aceptable juego presentado por Ubisoft, pero PS3 se terminó por llevar el mejor saldo al presentar la primera entrega de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm ya que era un juego que reunía las condiciones que siempre esperan los aficionados a la versión en videojuegos del joven ninja.

Por fortuna para los afortunados poseedores de la consola de Microsoft ahora las cosas serán bien distintas ya que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 tendrá sendas versiones en las dos plataformas de sobremesa (otra exclusividad que pierde PS3 por demás).

Os dejamos con las presentaciones niponas del juego y con otros trailers que muestran aspectos de la jugabilidad y los atractivos combates que ostentará el juego; Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 llegará en PS3 y Xbox 360 para finales de año (si es que no hay atrasos de última hora por supuesto).

  • Trailers de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-flying-naruto-shippuden/702614)
  • Trailers de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-kakashi-naruto-shippuden/702391)
  • Trailers de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-kakashi-naruto-shippuden/702393)
  • Trailers de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-tekken-naruto-shippuden/701161)
  • Trailers de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-naruto-shippuden/700565)