1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers X360

Trailers de DeathSpank para X360

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de DeathSpank para X360 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de DeathSpank en X360

El creador de la ya legendaria saga Monkey Island vuelve a la carga con DeathSpank, un juego que de seguro no dejará a nadie indiferente en virtud a su peculiar sentido del humor y apuesta jugable que se aleja de las aventuras gráficas tradicionales.

De hecho DeathSpank apuesta más a a la acción pura y dura; tanto que este título apunta más a ser una especie de Yo contra el mundo donde el ritmo frenético será la clave para mantenernos pegados a los mandos de la consola.

DeathSpank podrá ser disfrutado tanto por los usuarios de PS3 como de Xbox 360 a través de sus servicios de descarga (una vez más Wii se queda sin su ración); el juego además llegará al mercado norteamericano en breve.

Es muy posible que para este mismo mes DeathSpank también haga su llegada triunfal en Europa, entre tanto os dejamos con los trailers del juego, que realmente es bastante prometedor.

  • Trailers de DeathSpank (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/co-op-mode-deathspank/701386)
  • Trailers de DeathSpank (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/uk-hero-deathspank/701374)
  • Trailers de DeathSpank (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/the-search-deathspank/100904)
  • Trailers de DeathSpank (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/combat-gameplay-deathspank/100896)
  • Trailers de DeathSpank (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/story-trailer-deathspank/100457)