1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers X360

Trailers de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas para X360

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas para X360 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas en X360

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas enmarca el retorno a la jugabilidad y el despliegue visual a la que la saga nos acostumbró luego de su paso exitoso por la generación de 128 bits en sus versiones multiplataforma; aspecto que se mantiene también en esta entrega.

En la retina de muchos quedaron las imágenes y estilo del juego inmediatamente anterior, una apuesta arriesgada pero que cosecho muy buenos comentarios (ganando algunos premios incluso); aunque con los polémicos eventos de presentar una dificultad reducida al mínimo y un capítulo final que solo podía obtenerse mediante descarga.

Sin duda la película de cine se constituye en el principal revulsivo para que Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas vuelva sobre los antiguos fueros; si bien los desarrolladores han querido desmarcarse del argumento de la película y presentan un príncipe que no se parece al actor de la misma.

Os dejamos con los más recientes trailers del juego, en estos podremos apreciar en detalle aspectos de su jugabilidad y estilo visual (que realmente es prometedor); Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas llegará a PS3, Xbox 360 y PC, mientras que las versiones para portátiles y Wii mostrarán aspectos distintos.