1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers X360

Trailers de The Secret World para X360

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de The Secret World para X360 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de The Secret World en X360

Hay dos elementos que rodean a The Secret World: por un lado una propuesta plagada de innovaciones, pero de otra parte un riguroso hermetismo sobre el juego (hermetismo que podría romperse por fin al cabo de unas pocas horas).

La propuesta de The Secret World es la un mundo masivo envolvente pero con un concepto jugable mucho más dinámico y una ambientación con características denotadas en la actualidad; dos bazas que de entrada llaman la atención, y mucho.

Los videos mostrados hasta la fecha han logrado recrear una enorme expectativa (y algo de Hype también, todo hay que decirlo); pero de concretarse las buenas ideas, The Secret World será un juego que dé muchísimo de que hablar.

Os dejamos con los más recientes trailers del juego; eso sí, al parecer en breve tendremos noticias más definitivas, que por supuesto os mostraremos en su momento; The Secret World esta anunciado para PC y Xbox 360.