1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers X360

Trailers de Power Gig: Rise of the Six String para X360

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Power Gig: Rise of the Six String para X360 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Power Gig: Rise of the Six String en X360

Con Power Gig: Rise of the Six String los desarrolladores pretenden conseguir algo que hasta cierto punto suena paradójico pero que en muy buena medida refleja la evolución de los juegos hoy en día.

Conceptos como los vistos en Guitar Hero y RockBand han conquistado a los jugadores; pero en los últimos tiempos (en especial el año pasado) sus ventas experimentaron una caída notable, como si al público le estuviese agotando el hecho de comprar tan costosos periféricos que casi llegan a ser tan caros como los reales (bueno, evidentemente los reales finos aún les superan, y por mucho, en precios)

A lo anterior hay que sumar un cierto descontento entre muchos interpretes que consideran que si los usuarios le dedicarán la mitad del tiempo que emplean para usar estos periféricos a un instrumento real, serían grandes compositores.

De modo que desde Seven45 Studios (desarrolladores de este nuevo proyecto) han concebido un juego musical pero con el añadido de contar con instrumentos reales; la idea realmente mola y los siguientes trailers dan buena cuenta de ello.

Power Gig: Rise of the Six String llegará a finales de año en PS3 y Xbox 360.

  • Trailers de Power Gig: Rise of the Six String (Gametrailers.com) (http://www.gametrailers.com/video/gdc-10-power-gig/63606)
  • Trailers de Power Gig: Rise of the Six String (Gametrailers.com) (http://www.gametrailers.com/video/exclusive-debut-power-gig/63186)