1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers X360

Trailers de ¿Cómo entrenar a tu dragón? para X360

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de ¿Cómo entrenar a tu dragón? para X360 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de ¿Cómo entrenar a tu dragón? en X360

La nueva película animada con la que Dreamworks pretende amenizar la temporada se llama How To Train Your Dragon (Cómo entrenar a tu dragón, aunque seguramente tendrá otros nombres dependiendo de la publicidad regional).

Como era de esperar la propuesta jugable no ha tardado en aparecer; How To Train Your Dragon tendrá sendas versiones en casi todas las plataformas de la actual generación.

Sabido es que esta clase de productos cargan una pesada losa en su espalda y es que buena parte de ellos terminan siendo simples aprovechamientos del filón de la película y de las expectativas de centenares de usuarios ocasiones que no necesariamente repararán sobre la calidad del videojuego.

De todos modos How To Train Your Dragon presenta elementos cuando menos atractivos tales como el combate entre dragones (una especie de alternativa a Pokemon que de seguro gustará a más de uno); os dejamos con el tráiler de presentación del juego.