1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers X360

Trailers de Nier para X360

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Nier para X360 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Nier en X360

La interesante dicotomía formulada por Square Enix entre Nier Replicant y Nier Gestalt para PS3 y Xbox 360 quedó simplificada en Nier a secas, nombre con el que el juego llegará a occidente tanto en PS3 como en Xbox 360.

Las dos versiones del juego quedaron limitadas únicamente para territorio nipón, quedando unificada en occidente; al parecer la lógica que imperó es que la versión original de PS3 resultaba muy matizada en torno a los usuarios nipones, mientras que la de Xbox 360 resultaba mucho más funcional en occidente y por tanto se dejó en ambas plataformas (si bien en Japón el juego será exclusivo en Xbox 360, manteniéndose la curiosa doble versión de historias en las dos consolas).

Nier trae unos planteamientos cuando menos novedosos, hay una curiosa combinación entre plataformas y combates a lo Devil May Cry, todo adicionado con videos marca Square Enix y una historia de las que quitan el hipo.

Nier estará entonces disponible en PS3 y Xbox 360 para finales del mes de abril. Os dejamos con los más recientes trailers del juego revelando intensos momentos de su jugabilidad.