1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers X360

Trailers de Metro 2033 para X360

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Metro 2033 para X360 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Metro 2033 en X360

Metro 2033 se perfila como una de las experiencias más intensas durante este año; sin duda es un juego a tener muy en cuenta y por lo mostrado hasta el momento (que sigue siendo poco para lo que quisiéramos) las expectativas se mantienen en lo más alto.

Estamos ante una aventura en primera persona que bebe directamente del genial argumento de la historia para generar una atmosfera absolutamente genial; genera pánico y agobio desde el primer momento.

Hasta la fecha Microsoft no parece aprovecharse tanto de tener esta exclusividad en su consola (bueno, además de la versión para PC), algo que no deja muy buen talante; pero a buen seguro que en su momento se hará con todas las de rigor.

De todos modos ya no falta mucho para ver por fin lo que va a ofrecer el juego de Metro 2033, mientras tanto os dejamos con una completa selección de trailers que fijo os dejarán con ganas de más.