1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers X360

Trailers de Crackdown 2 para X360

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Crackdown 2 para X360 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Crackdown 2 en X360

Sin lugar a dudas Crackdown 2 es una de las grandes bazas de Xbox 360 de cara a la presente temporada y es que si bien Sony ha mostrado un buen catalogo de exclusividades para PS3, la consola del gigante norteamericano tampoco se ha quedado atrás.

Hay que recordar que durante un buen tiempo la primera entrega de este juego fue considerada como la mejor (y prácticamente única) alternativa a ver un juego tipo Grand Thef Auto en la actual generación de consolas; además su estilo gráfico Cel Shading lo hacía único.

Crackdown 2 presenta una pinta inigualable, mundo abierto y protagonistas únicos, además de grandes mejoras en el manejo de los coches y demás vehículos (el helicóptero es de lo más prometedor).

El reciente evento X10 sirvió para que sus productores dejarán ver más detalles alrededor del juego; Crackdown 2 es esperado para junio y de manera exclusiva en Xbox 360; os dejamos con un extenso listado de trailers del juego.