1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers X360

Trailers de Dead Rising 2 para X360

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Dead Rising 2 para X360 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Dead Rising 2 en X360

Como era de esperar el X10 sirvió para que Microsoft mostrará sus grandes bazas de inicio de año (es de esperar que cosas grandes como el Natal lo estén reservando para el próximo E3) y el juego de Capcom sirvió de escenario para mostrar todas sus bondades.

Si ya la primera entrega dejo una grata impresión Dead Rising 2 pretende superarlo en todos los aspectos, durante el X10 se realizó una extensa demostración jugable alrededor de todas las novedades que va a ofrecer (y que no son pocas).

Como si lo anterior ya fuese el poco, Capcom y Microsoft sorprendieron con un capitulo extra a nivel descargable y que servirá para conectar los elementos del primer juego con este.

De todos modos ya por si solo Dead Rising 2 contempla suficientes razones para querer hacernos con el juego desde ya; os dejamos con las extensas demostraciones en el X10 y algunos de sus más recientes trailers. Dead Rising 2 llegará a Xbox 360, PS3 y PC (si bien este capítulo descargable se anuncio como exclusivo de Xbox 360).