1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers X360

Trailers de Perfect Dark para X360

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Perfect Dark para X360 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Perfect Dark en X360

Después de una espera que se estaba tornando angustiante, RARE confirma por fin la aparición de Perfect Dark en la consola de Microsoft, que en breve podrá hacer las delicias de todos los usuarios de los servicios de descarga.

En esencia Perfect Dark conservará todos los elementos que hicieron grande al original en Nintendo 64 (parece mentira que haya pasado tanto tiempo ya) y es que este título es sin lugar a dudas un clásico atemporal en los videojuegos.

De hecho Perfect Dark fue quien retomo el legado de otro grande como lo fue GoldenEye 64 (ya en aquel entonces RARE había perdido la licencia del famoso espía), y como tal lo recuerdan sus seguidores; estamos ante un gran obsequio del Live (si bien tendrá su valor, por supuesto).

Os dejamos con los primeros materiales visuales del juego, en donde podemos apreciar su jugabilidad, retoques y adecuaciones; Perfect Dark es esperado para marzo en Xbox 360.