1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers X360

Trailers de Resident Evil 5: Gold para X360

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Resident Evil 5: Gold para X360 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Resident Evil 5: Gold en X360

Resident Evil 5: Gold continua mostrando cada vez más facetas de cara a quienes aún duden si los extras que trae justificarán volver a hacerse con este juego de Capcom; y a decir verdad las primeras impresiones son bastante buenas.

Vale Resident Evil 5: Gold es en esencia el mismo juego que disfrutamos hace relativamente poco tiempo (con sus virtudes y defectos); pero hay que reconocer que desde Capcom se han esmerado en traer suficientes novedades (si bien lo que tenía que ver con el uso de los nuevos controles en PS3 y Xbox 360 parece estar diluyéndose).

Los datos de salida de Resident Evil 5: Gold lo están ubicando bastante pronto; quizás demasiado si es que esperábamos ver el control revolucionario, aunque lo que es prácticamente un hecho es la aplicación de las posibilidades tridimensionales (estilo avatar) en este juego; si bien de nuevo únicamente los televisores más sofisticados permitirán verlo.

Os dejamos con una buena dotación de trailers donde se aprecian algunos de los extras que llegaran (los vestuarios de algunos personajes son la bomba); Resident Evil 5: Gold llegará a PS3 y Xbox 360.