1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers X360

Trailers de Vanquish para X360

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Vanquish para X360 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Vanquish en X360

La nueva obra de Shinji Mikami, el creador del todopoderoso Resident Evil, ya tiene nombre, se trata de Vanquish; una interesante propuesta de corte futurista y apocalíptica donde nuestro protagonista tendrá que verse las caras con una temible invasión alienígena.

Evidentemente aún no se muestran mayores detalles del juego (que de seguro en el curso de las siguientes semanas estaremos viendo); pero la expectación es muy alta, al fin y al cabo estamos hablando de la obra de uno de los genios más ilustres en los videojuegos y que por demás en sus opiniones ha mostrado un talante polémico como pocos (en muchos aún resuenan las críticas a la consola PS2).

Para la realización de este primer trailer se han utilizado cinemáticas con actores reales, algo que es más común en los juegos de estrategia (tipo Comand and Conquer), no obstante no parece muy probable que este sea el género de Vanquish.

Habrá que esperar un tiempo más para establecer tanto el género como las plataformas a donde llegará, si bien todo apunta a que será un título multiplataforma (difícilmente Vanquish no hará presencia en Xbox 360, así que de momento lo dejamos en esta consola)