1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers X360

Trailers de Quantum Theory para X360

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Quantum Theory para X360 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Quantum Theory en X360

Quantum Theory enmarca una curiosidad que ya no lo es tanto en la actual generación, y es que luego de ser anunciado con bombo y platillo como una gran exclusiva para PS3 el juego también tendrá senda versión en Xbox 360.

Tal vez lo más curioso radique en que Quantum Theory se había promocionado como el Gears Of War de PS3, y a decir verdad la comparación no resultaba azarosa ya que el juego se parece en varios de sus momentos y estilos.

De hecho el más reciente trailer deja entrever con claridad en parecido a nivel jugable; si bien lógicamente Quantum Theory incorpora suculentas novedades como la acción conjunta con un personaje femenino.

Quantum Theory llegará probablemente durante la primera mitad del año, os dejamos con los trailers del juego que ahora también podrá ser disfrutado por los usuarios de Xbox 360.