1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers X360

Trailers de Deadly Premonition para X360

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Deadly Premonition para X360 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Deadly Premonition en X360

Alan Wake no será el único encargado de traer el terror a Xbox 360; ya que Ignition Entertainment quiere apostarle al género de los suvival horror con Deadly Premonition, juego que de entrada se ve de lo más prometedor.

Con una ambientación bastante siniestra que hace recordar a los clásicos Silent Hill, Deadly Premonition ofrece personajes con miradas turbias (algunos francamente poseídos) que de seguro harán las delicias de los fanáticos del género.

Lo mejor es que al parecer Deadly Premonition no tardará mucho en llegar, de hecho la versión nipona llegará en marzo a territorio nipón, de modo que es muy posible que no tarde en llegar a Europa (aunque a lo mejor lo retrasan para que no coincida con el esperado Alan Wake).

El otro rumor que se cuece en la red es el de una posible versión para PS3, rumor que dado el buen momento por el que atraviesa esta consola no sería de extrañar; de momento os dejamos con el trailer promocional del juego.