1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers X360

Trailers de Toy Soldier para X360

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Toy Soldier para X360 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Toy Soldier en X360

No es la primera vez que vemos a soldados de juguete en un videojuego, basta con recordar la saga Army men para evocar unos tiempos interesantes en un género con el que tal vez se llegó a abusar hasta agotar al público.

No obstante Toy Soldiers poco y nada tiene que ver con dichos juegos, la nueva propuesta se encamina muchísimo más en el género de la estrategia aunque sin perder los matices de acción.

El resultado con Toy Soldiers resulta satisfactorio a la vista; representaciones muy solidas con una jugabilidad cuya primera impresión es convincente; a lo mejor estamos ante el renacimiento de un género.

Os dejamos con una colección de trailers donde se revelan aspectos técnicos y la jugabilidad tanto en individual como en multijugador; Toy Soldiers llegará a través del servicio de descargas de la consola.