1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers X360

Trailers de Battlefield: Bad Company 2 para X360

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Battlefield: Bad Company 2 para X360 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Battlefield: Bad Company 2 en X360

Battlefield: Bad Company 2 es una secuela que se espera con mcucha más impaciencia que en la primera entrega, y es que en aquella ocasión EA se destapó con un juego realmente notable y con muy pocos aspectos críticos que parecen haberse pulido totalmente.

A una buena campaña boca a boca motivada por las buenas impresiones cde quienes lo jugaron y los buenos comentarios de la crítica especializada, se le ha sumado una espectacular estrategia de mercadeo para convertir a Battlefield: Bad Company 2 en una nueva referencia en el género.

El apartado visual de la precuela ofrecía muy buenos momentos, así que para Battlefield: Bad Company 2 podemos esperar lo mejor y los trailers dan buena cuenta de ello.

Battlefield: Bad Company 2 llegará a principios de marzo del siguiente año y estará disponible en PS3, Xbox 360 y PC; os dejamos con los más recientes trailers del juego.