1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers X360

Trailers de Dynasty Warriors: Strikeforce para X360

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Dynasty Warriors: Strikeforce para X360 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Dynasty Warriors: Strikeforce en X360

Dynasty Warriors: Strikeforce promete convertirse en una nueva referencia en su género, es cierto que la popular saga de Koei no ha contado con la misma acogida que suele tener en territorio nipón (tal vez con la excepción de la primera entrega en PS2); pero ahora las cosas parecen ser diferentes.

Y es que para esta ocasión desde Koei han asegurado incorporar suculentas novedades; empezando por un apartado multijugador absolutamente potenciado que hará las delicias de todos los usuarios.

Otra gran novedad (que se puede apreciar con total facilidad en uno de los trailers) tiene que ver con las dimensiones de algunos de los enemigos que serán literalmente colosales; ya veremos cómo se comporta el apartado jugable ante esto.

Dynasty Warriors: Strikeforce estará disponible en PS3 y Xbox 360 durante el primer trimestre del cada vez más cercano próximo año, os dejamos con los primeros trailers del juego.