1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers X360

Trailers de BioShock 2 para X360

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de BioShock 2 para X360 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de BioShock 2 en X360

Sin duda BioShock 2 es uno de los títulos más esperados del año y todo indica que será durante el primer trimestre cuando podamos averiguar un poco más sobre los enigmáticos secretos que aún envuelve la siniestra ciudad submarina.

Por supuesto que 2K Games no ha perdido oportunidad para brindar más trailer que detallen el juego en aspectos tales como el sistema de rescate de las niñas y lo que es más importante en relación a esta secuela: el modo multijugador.

De los pocos aspectos cuestionados en la precuela se señalo la ausencia del modo para varios usuarios (si bien la historia era tan fuerte que prácticamente no lo necesitaba); sin embargo en esta ocasión las cosas serán a otro precio.

Os dejamos con una suculenta lista de nuevos trailers con los que tendremos una idea más global de lo que nos va a ofrecer este esperado retorno. BioShock 2 llegará a PS3, Xbox 360 y PC.